Portal sobre Salud

Lugares del mundo en los que desconectar del trabajo


Lugares del mundo en los que desconectar del trabajo
Portada, 12 veces leido

El día a día puede resultar agotador y la acumulación del estrés y deberes durante un periodo de tiempo cansa a cualquiera. Tanto esfuerzo y trabajo hace que cualquiera merezca unas vacaciones. Pero  ¿a dónde ir? El momento de olvidarse de todo debe ser perfecto o al menos intentarlo. Por eso, aquí te presentaremos algunos lugares donde vale la pena invertir tu tiempo de descanso.


Whistler, Canadá


A 2 horas de la ciudad de Vancouver esta comunidad canadiense es un destino perfecto para alejarse de lo común. Whistler cuenta con más de 200 pistas de esquí. Es un ambiente frío, como lo comparte toda la región de Columbia británica. Además del esquí, cuenta con terrenos aptos para el mountain bike, paseos en tirolesa y paseos en avioneta para disfrutar de las bellísimas vistas del sitio.


Lanzarote, Islas Canarias, España


Lanzarote es una isla del archipiélago canario de España y es la tercera más poblada de este conjunto. A pesar de contar con diversas playas, no son el mayor atractivo de esta isla. El foco turístico de este sitio pertenece al Parque de Timanfaya.


El parque de Timanfaya es un parque nacional que tiene una extensión de 51,07km². Es una locación que tiene más de 25 volcanes. Característica que le otorga a toda la isla paisajes únicos como el Charco de los Clicos. Otro de sus atractivos es el Parque Natural De los Volcanes, con un paisaje costero muy peculiar.


Lanzarote es el destino más recomendado de esta guía por la cantidad de destinos y atracciones que posee. Esta isla tiene más de 800 sitios donde alojarse, así que opciones sobran. Una recopilación de estos hospedajes, para hacer la elección más fácil, puede encontrarse en la lista de hoteles baratos en Lanzarote de Expedia.es


Bora Bora, Polinesia Francesa


La polinesia francesa es otro destino playero, un lugar que cuenta con unos de los paisajes más vistosos y hermosos del planeta. Compuesta por 118 islas es un destino turístico muy famoso. Bora Bora es una de las islas más famosas. Es un atolón, tipo isla que se compone de un anillo más o menos circular con una laguna interior. Las atracciones no son pocas, en Bora Bora una de las actividades más interesantes es poder nadar con tiburones, bucear en un acuario natural o hacer tours 4x4.


Múnich, Alemania


A pesar de ser una ciudad grande, es un destino ideal por si queremos desconectarnos un rato, específicamente en el mes de octubre.


Múnich en octubre es el hogar del Oktoberfest, la fiesta más conocida y más grande de Alemania. En este festival el principal atractivo es la cerveza. Más de 8 millones de personas van en estas fechas para probar las cervezas locales bávaras. Además de la bebida las personas se visten con trajes típicos y se venden platos locales.


Ya sea en la fría Columbia Británica, o en los paisajes volcánicos de Lanzarote, estos destinos suponen un lugar donde tus vacaciones serán bien aprovechadas. Desconectarse de la rutina es hacer algo diferente que te aleje del estrés diario, y estos sitios proporcionarán esa necesidad.

Lugares del mundo en los que desconectar del trabajo


0 Comentarios sobre Lugares del mundo en los que desconectar del trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018