Portal sobre Salud

Psicorumbo busca paliar la depresión y ansiedad con su congreso gratuito


Psicorumbo busca paliar la depresión y ansiedad con su congreso gratuito
Mental, 40 veces leido

Entre los días 10 y 24 de marzo se celebrará el Primer Congreso Online de Psicorumbo, “El despertar de la conciencia” de carácter gratuito.

Durante esos días, quienes se registren en el Congreso podrán disfrutar de más de 100 horas de formación, cinco talleres online en vivo y ponentes de primera calidad que prometen “una revolución interior, un cambio en la forma de relacionarnos con nosotros mismos y por lo tanto con los otros, con el mundo, con la tierra”.

El planteamiento de esta cita está pensado como si de un viaje a los 5 continentes se tratara, entendiendo por tales el cuerpo, la mente y emociones, la espiritualidad, las relaciones y, por último, las historias que nos contamos y que nos cuentan.

Comprender cuánto se conoce el cuerpo propio, cuánto se escucha lo que necesita, cómo se integra la espiritualidad en la vida cotidiana, qué patrones se repiten en las relaciones como espejo del trato propio, qué tal se gestionan las emociones o las historias que han determinado las decisiones y papeles que se han interpretado en situaciones adversas puede ser clave para una nueva comprensión más real de uno mismo y de cómo se quiere ser en adelante.

Este evento, gracias a los talleres de meditación, manifestación, canalización, gestión emocional y autorrealización, puede ser clave para reconectar con uno mismo fuera de la rutina, de las prisas, del trabajo y el entorno. 

Una de las dolencias sociales más habituales tiene que ver, precisamente, con la falta de control sobre las decisiones y afirmaciones propias. Tras estos días, talleres y formaciones, los participantes podrán asumir la responsabilidad de sus emociones, decisiones, en definitiva, de la vida y escuchar la voz de la conciencia que es la que guiará, en adelante, cualquier decisión.

“Nuestros conferenciantes son reconocidos psicólogos, coaches y expertos en diferentes disciplinas del crecimiento personal y la salud mental. Ellos propondrán herramientas y ejercicios prácticos para que de verdad se noten los cambios en el día a día de cada participante” explican los organizadores.

RedacciónPsicorumbo busca paliar la depresión y ansiedad con su congreso gratuito


0 Comentarios sobre Psicorumbo busca paliar la depresión y ansiedad con su congreso gratuito


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024