Portal sobre Salud

Estética en primavera: maderoterapia, limpieza facial y tratamiento con células madre


Estética en primavera: maderoterapia, limpieza facial y tratamiento con células madre
Cosmética, 43 veces leido

La primavera es una estación de renovación ideal para poner a punto cuerpo y rostro de cara a los meses siguientes. Si el verano va a suponer un estrés para la piel por la exposición al sol, el invierno ha supuesto todo un reto en términos de hidratación y de aguante frente al frío.

De ahí que estos meses sean perfectos para ponerse a punto con una serie de tratamientos que van a colaborar aportando una serie de beneficios y efectos secundarios a la piel y al bienestar corporal.



3 tratamientos recomendados



La maderoterapia es un tratamiento popular para el contorno corporal y la reducción de la celulitis. Esta técnica implica el uso de herramientas de madera especialmente diseñadas para masajear y manipular la piel y los tejidos subyacentes. 

La presión aplicada por las herramientas de madera puede ayudar a descomponer las células grasas y estimular el drenaje linfático, lo que da como resultado una apariencia más suave y tonificada. 

Uno de los beneficios es que es una alternativa no invasiva a los procedimientos de contorno corporal como la liposucción. Es relativamente indolora y tiene un tiempo de inactividad mínimo, lo que la convierte en una opción conveniente para quienes tienen agendas ocupadas. 

Tal como recomienda Karen Lozano, experta en este tipo de tratamientos estéticos en Madrid, la primavera es el momento perfecto, al igual que el otoño, para una limpieza facial en profundidad que prepare la piel para los siguientes meses, en este caso, estivales.

La limpieza facial es un componente esencial de cualquier rutina de cuidado de la piel, especialmente cuando la piel está expuesta a más luz solar y contaminantes ambientales. 

Hay muchos tipos diferentes de tratamientos de limpieza facial disponibles que incluyen exfoliación, limpieza de poros y tratamientos con vapor. Uno de los principales beneficios es que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a destapar los poros, lo que puede dar lugar a una piel más clara y de aspecto más saludable

Sin embargo, es importante elegir el tipo de tratamiento de limpieza facial adecuado a cada tipo de piel, dejándose aconsejar por los expertos. 

Finalmente, un tratamiento iovador que no se ofrece en todas las clínicas pero que ha demostrado su efectividad es el tratamiento con células madre. 

Se trata de una técnica de vanguardia para el rejuvenecimiento de la piel que implica el uso de células madre derivadas del propio cuerpo del paciente para promover el crecimiento de nuevas células de la piel. Sin duda, este método puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como a mejorar la textura y el tono de la piel. 

“Es que es una alternativa natural y mínimamente invasiva a los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel más agresivos” concluyen. 

RedacciónEstética en primavera: maderoterapia, limpieza facial y tratamiento con células madre


0 Comentarios sobre Estética en primavera: maderoterapia, limpieza facial y tratamiento con células madre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024