Calendario con termómetro


Calendario con termómetro
Bienestar, 797 veces leido

Calendarios y su evolucion: calendario con termómetro

Hay modalidades de publicidad más rentables que otras si bien es cierto que hay algunos tipos de publicidad que nos podemos permitir y otros no: Cuestión de presupuesto.
Hay soportes publicitarios que se han adaptado a los tiempos que corren y o otros que sigue anclados al pasado. Pasa como con las personas unas viven en el pasado y otras viven los tiempos que corren.
En nuestra empresa hemos evolucionado el calendario obligados por las exigencias de nuestros clientes. Nuestra empresa ha sido pionera en evolucionar esta publicidad amiga y lo hemos hecho basándonos principalmente en dos pilares: Dar una mayor utilidad al soporte publicitario calendario en primer lugar y haciendo que sea un soporte publicitario amigo que no moleste en nuestro entorno, en nuestro hábitat, en casa, en nuestras oficinas, en nuestros lugares de trabajo.
Hemos creado los Calendarios (de sobremesa y nevera) con termómetro que sirven –entre otras muchas cosas- para ahorrar energía y evitar resfriados y gripes.
Este calendario evolucionado nació –ya hace muchos años- para acompañar a los médicos (los 365 días del año) en sus consultas y hoy es una publicidad amiga en cualquier entorno.
El calendario ha sido desde tiempos remotos uno de los soportes publicitarios más usados del mundo.
Los tiempos cambian y las modas también y lo que fue un soportes publicitario compañero inseparable de las cocinas de nuestras abuelas y de las oficinas y lugares de trabajo de todo tipo ha ido dejando paso a otras modas.
Con la triple utilidad (calendario, termómetro y soporte publicitario) hemos conseguido que por una parte nos diga la fecha y por otra nos muestre la temperatura ambiente al instante y que nuestros clientes estén encantados con los resultados de su inversión.
A nuestros clientes le piden el “Calendario con termómetro”, no quieren otro, de un año para otro.
La información sobre la temperatura convierte al calendario termómetro en un buen aliado a la hora de ahorrar energía en el hogar o en el lugar de trabajo. ¿Quién no ha notado alguna vez mucho calor o demasiado frío en casa o en el trabajo?
El calendario-termómetro se consulta tanto o más por la temperatura que por el calendario.
La estética del calendario “grandote” la hemos solucionado con el diseño. Es cierto que cada vez nos gusta menos tener a nuestro lado una publicidad grandota. Es por esta razón que fabricamos calendarios con termómetro de sobremesa que pasan prácticamente desapercibidos en nuestro entorno más cercano y que no por esto dejan de ser un extraordinario soporte publicitario y promocional.
También lo fabricamos en formato imán-calendario-termómetro para neveras.
Estas dos versiones están actualmente muy al alza porque combinan tres elementos que garantizan siempre el éxito de nuestros clientes: 3 en 1 (calendario + publicidad + termómetro). Más información de estos productos en nuestro sitio web www.almanaques.net

El César Soluciones slCalendario con termómetro


0 Comentarios sobre Calendario con termómetro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3922

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

"Atención al público en general,\n \nNecesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o \"préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nEsto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nAtentamente\nSra. Elena\nCorreo electrónico: elenanino0007@gmail.com"
En: Adicción a las drogas en Madrid

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016