Portal sobre Salud

Consejos para una buena salud bucal infantil


Consejos para una buena salud bucal infantil

Es información se trata de salud infantil. los primeros dientes de hijo son temporales, son susceptibles a descomposición y a infección, y madres pueden transferir bacterias perjudiciales a bebés. Conocer el enfoque para el cuidado cada etapa del de bebé asegurará le estás el mejor cuidado posible.

La salud de bebé por ti

Un buen cuidado de bebé con tu propia salud dental. Las bacterias causantes de pueden trasferirse de madres a los lactantes y pueden a una caries infantil. Los pueden producción de bacterias y el de a bebé, vigila dieta y practica una buena higiene oral.

La caries dental es una infecciosa extendida entre los bebés. Es uno de los más evitables y medidas cada etapa puede prevenir caries y salud bucal.

El cuidado más efectivo cada etapa

Sigue pasos para cuidado para hijo:

1. Programa limpieza y examen dental segundo trimestre de embarazo. La limpieza y el cuidado básicos el de transmisión infección de bacterias. Evita los procedimientos nazca hijo, y limita retrasa los procedimientos de extracciones, es posible.

2. Programa primera prueba de salud bucal y oral de bebé, máximo a año de edad, el primer diente. Los objetivos de primera visita son:

  • Evaluación del riesgo: Tu pediatra hay medidas auxiliares basadas examen.n
  • Educación: Los pediatras y los dentistas pediátricos visitas de bienestar cada meses los primeros años.n
  • Referencias: Esto significa pediátrico atención integral y consistente años.n

3. el primer año, limpia encías de bebé veces al día, por mañana y por tarde, de comidas para acumulación de bacterias y alimentos. La mejor técnica es envolver una gasa y húmeda dedo índice limpio y pasarla suavemente por encías de bebé.

4. bebé dentadura, cepíllale los dientes con productos fluoruro. Busca cerdas suaves y cepillos de agarre para bebés y de hasta años de edad.

Qué evitar

Evita sobreexposición al fluoruro, agua embotellada. Debes con pediatra para información de fluoruro. No dejes bebé se duerma lactancia con una botella boca, esto minimizará el de bacterias. Y no compartas aparejos, pajas tazas. Recuerda bacterias son transferibles y pueden infecciones.

Poniendo prácticas juego, sabiendo y medidas evitar, asegurarás de bebé tenga el cuidado más seguro y eficiente.

Clínica MüllerConsejos para una buena salud bucal infantil


0 Comentarios sobre Consejos para una buena salud bucal infantil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024