Portal sobre Salud

El cigarrillo electrónico, salvavidas de los fumadores


El cigarrillo electrónico, salvavidas de los fumadores
Dejar de fumar, 359 veces leido

Desde por enero de dos mil once, entrase vigor ley antitabaco prohibía fumar espacios de colectivo y locales abiertos al público no estuvieran al aire libre, españoles dejaron de fumar. Sin embargo, y fumadores con hábito, fumando y no tienen pensado dejarlo.  Vap Store Alcobendas “los mitos rodean a electrónicos son abundantes, es es 95 por cien menos el tabaco y el 92 por ciento de vapeadores españoles lo han dejar de fumar”.


Por todos es sabido el tabaco es para salud, primera causa de muerte eludible planeta. Las estadísticas actualidad, el 28 por cien de españoles son fumadores y mata a más de setecientos personas UE, cifra se eleva hasta millones cuenta todo el planeta.


Como de ayuda a todos aquellos deseaban el electrónico, es millones de personas, España. Sin embargo, Vap Store Alcobendas, el electrónico está rodeado por mitos como:


-    Es otra de fumar. Lo se cuerpo es vapor de compuesta por otras cuatro: propilenglicol, glicerol, aromas y nicotina grado demandado por el consumidor (que cero).
-    Es el tabaco. década de estudios vapear es 95 por ciento menos fumar.
-    Es para rodean. A diferencia caso del tabaco, no existe el vapeador pasivo.


A sumarse otros líquidos cancerígenas, es puerta al tabaco no sirve para parar de fumar. No obstante, el estudio más relevante más de millones de fumadores de habían dejado de fumar, y otros millones habían reducido consumo de tabaco electrónicos.


Por lo tanto, se puede el electrónico ayuda a salvar vidas.

Vap Store AlcobendasEl cigarrillo electrónico, salvavidas de los fumadores


0 Comentarios sobre El cigarrillo electrónico, salvavidas de los fumadores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024