Portal sobre Salud

Madrid y Barcelona, comunidades donde más dinero se gasta en cigarrillo electrónico y recambios


Madrid y Barcelona, comunidades donde más dinero se gasta en cigarrillo electrónico y recambios
Dejar de fumar, 450 veces leido

Las comunidades donde más dinero se gasta electrónico y recambios son y datos que aporta Store-Steam, del ámbito.


Este hecho el veintisiete por ciento los negocios España relacionados con la venta electrónico y repuestos se comunidades. dobla a cantidad establecimientos.


Canarias y la Comunidad Valenciana el veintidos por cien del total negocios off y del campo. Valencia, Alicante y Castellón con más tiendas la enorme mayoría la capital del Turia. Las Palmas acapara el noventa por cien los establecimientos islas.


Galicia es otra comunidades donde los empresarios del apuestan por el emprendimiento a la que se provincias. Un once por ciento del total los negocios del se reparten entre Vigo y Coruña, esencialmente, Pontevedra y menor medida.


A la cola del gasto se Aragón y Murcia, comunidades apenas existen tiendas para la electrónico y recambios y la es la más habitual.


Tal y Store-Steam, veintidos por ciento los establecimientos relacionados con el vapeo actividad tanto tienda física comecio on-line. Aprovechan el fuerte tirón la por con ventajas que para los usuarios.


Se estima que el gasto medio anual del electrónico ronda los euros, para recambios. cifras globales del ámbito, facturó más millones y creció treinta por ciento .

Store-SteamMadrid y Barcelona, comunidades donde más dinero se gasta en cigarrillo electrónico y recambios


0 Comentarios sobre Madrid y Barcelona, comunidades donde más dinero se gasta en cigarrillo electrónico y recambios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024