Portal sobre Salud

El 60% de los consumidores de cigarrillo electrónico y recambios son hombres


El 60% de los consumidores de cigarrillo electrónico y recambios son hombres
Dejar de fumar, 320 veces leido

El sesenta por cien de los de cigarrillo electrónico y recambios son hombres datos que aporta Store-Steam, del ámbito.


A pesar de este hecho, es el colectivo de la mujer el que mayor desarrollo ha experimentado el consumo del ‘vapeo’ los últimos años, específicamente el dato se sitúa diez por cien .


Este dato confirma la tendencia que se cuando charlamos de tabaco usual, el cincuenta y ocho por ciento de los hombres fuma lo ha hecho alguna por el 35 por cien de las mujeres que lo es fumadora eventual.


Con respecto a la tendencia de de cigarro electrónico y recambios, la mujer prefiere la establecimientos físicos a la en internet. Por otro lado veinte por ciento de los hombres que practican el ‘vapeo’ efectúan compras en línea, dejando como preferencia la física de los casos.


Es significativo el desarrollo de las plataformas para la venta de productos relacionados con el ‘vapeo’ los últimos años, para el colectivo del hombre. La mujer incorporando poquito a poco a este mercado actualmente tan cinco por cien de opta por las plataformas on-line.


Según los datos que recoge Store-Steam, España es el país de la Unión Europea que menos practica el ‘vapeo’ de forma conjunta con Portugal. Cerca de cuatrocientos personas se han incorporado a esta tendencia, lo que ha permitido que el facturase el último año millones de euros facturación cerca del treinta por ciento el año pasado.

Store-SteamEl 60% de los consumidores de cigarrillo electrónico y recambios son hombres


0 Comentarios sobre El 60% de los consumidores de cigarrillo electrónico y recambios son hombres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024