Un informe del GEA, determina el 30 por cien de personas con audífono mal dispositivo de audición.
Uno de los motivos por los se mal el audífono es no acudido a determine cuál es el alcance de pérdida de audición y poder resolverlo.
Otro motivo es creencia los audífonos se van a de salud auditiva. Por el hecho más asequible, con pérdidas de audición prefieren ahorrarse dinero comprando algo no no va a puede empeorarlo. son amplificadores de sonido, no audífonos tal.
El GEA ha serie de audífono, que al de persona función de pérdida, y socioauditivo.
- El primero es a le diagnostique el grado de pérdida y puede mitigarlo con audífono caso es posible.
- Después hay visitar a audioprotesista titulado, aspecto esencial, y tenga experiencia no venta de audífonos adaptación.
- Es acompañado para poder recoger más información y pueda notas lo cree para opciones posibles.
- Debe examen otológico-auditivo complemente información se aporta del médico especialista.
- El audioprotesista recoger toda información posible audición afecta a vida laboral y familiar. lleva el paciente y habilidad manual/visual tenga, a acciones tan el cambio de pila audífono.
- Hay valoraciones situaciones de escucha, audiometrías, timpanometrías…todo ello enfocado a mejor adaptación y el umbral de audición de mejor a necesidad auditiva.
- Una vez necesidades y preferencias personales, el audioprotesista programar al audífono a necesidades auditivas. Audiometrías tonales y verbales para audición se gana es precisa.
- Informarnos de revisiones incluye el audífono con el propio audioprotesista, bien del que no nos llevemos sorpresas desapacibles.
- Por último, seguimiento del audífono y todo aquello no comprendamos funcionamiento. Tiene de y es apropiadamente.
SOBRE GRUPO GEA
Grupo Gea es plataforma audiológica a nivel nacional nace año y sede Bilbao. Nace de de centros independientes y cadenas con más de años de experiencia y explotación de de audiología.
En actualidad red de más de centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas economía de escala les personalizados.
El de trabajo se iovación, adaptación continua a del mercado, negociación con y de herramientas continuada elevar los niveles de satisfacción.
Para más información: