Música para tu bebé desde el primer momento


Música para tu bebé desde el primer momento
Bebés y mamás, 957 veces leido

Segun nos informa la pagina tucancioninfantil.com/ la música es simplemente alma para el corazón, te enseña a ver sin ojos y oír sin odios, sentir con una maravillosa prosa e imaginar mundos con una fina melodía, la música es sin duda una unidad dentro de un todo, un mundo dentro de otro mundo, es todo la pomposidad y sutileza que hacen bailar a las más hermosas ninfas y sentir los más estremecedores sentimientos de libertad, amor y plenitud.

Música desde el vientre

La música en sus múltiples expresiones es un acto consiente impregnado de intelecto, maestría, paciencia y sobretodo amor, cuando escuchamos y hacemos música para nosotros o para otros estamos estimulando desde nuestra praxis apriorística axiomas orgánicos de amor, la música sin que nos quede la menor duda, es un acto de amor hecha melodía.

Cuando colocamos música recibimos amor y cuando dedicamos y ofrecemos música estamos dando una muestra de amor, cuando nuestro bebé está aún dentro de nuestro vientre materno, está es un estado tangible y susceptible a sonidos, caricias y sentimientos, está en un bunker donde recibe descargas sensoriales y materiales que definen en gran parte el grueso de lo que será su desarrollo biopsicosocial, en lo que Piaget denomino las etapas del desarrollo del niño.

La música en este caso, no escapa de esa muestra cognoscible por parte de la mamá hacia su criatura desde el estado intrauterino. Es rotundo lo que puede hacer simplemente la voz de la mamá o el papá durante esa instancia, la veracidad de los efectos posteriores al nacimiento del bebé con el reconocimiento de voces y algunos sonidos están más que demostrado por especialistas y estudiosas del tema que abordan la conexión que establece el bebé con sonidos del exterior.

La música funge como un estímulo de amor que refuerza el advenimiento del bebé, se crea un ambiente de confidencialidad y armonía entre la criatura y la música en cuestión, antes y durante y después de la llegada, el bebé con su sensible oído sabrá diferenciar y clasificar instintivamente la nomenclatura de la tonada, el rechinar de los metales, las cálidas flautas y la fuerza de los instrumentos de viento con una muestra atípica de sus gestos faciales y motricidad, de igual forma reconocer la voz y el timbre del cantautor o los cantautores encargados de interpretar la canción.

Música y desarrollo en la primera etapa del bebe

Risa, estremecimiento, concentración y desahogo, son solo algunos estados que el niño o niña experimentara desde sus primeras etapas con la ayuda de la música como un canal ferviente que estimula su desarrollo cognoscible y su ambiente, que trae consigo iumerables beneficios destinados a desarrollar su imaginación, estimular movimientos y sus sentidos.

Es recomendable utilizar música suave, como el género clásico, sin embargo, si utilizas una canción movida y fuerte es recomendable no abusar del volumen, de todas formas, son los padres quienes establecerán una conexión con una determinada melodía según sus gustos y preferencias y que intentarán plasmar en su bebé.

carmenMúsica para tu bebé desde el primer momento


0 Comentarios sobre Música para tu bebé desde el primer momento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016