Portal sobre Salud

El Pazo de Cea acogerá el Congreso Life 23


El Pazo de Cea acogerá el Congreso Life 23
Mental, 71 veces leido

Tras el éxito del evento que celebraron en abril en Valencia, será el próximo 24 de septiembre cuando se celebre el Congreso Life 23 en el Pazo de Cea, en Nigrán (Pontevedra), que tendrá también acceso online en directo para América (en idioma castellano).

Con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, como maestro de ceremonias, se tratará de un día de convivencia donde se pondrá en relieve la importancia de la vida, de la conexión entre las personas y la propia conciencia. 

Se prevé que acudan entre 300 y 400 personas dispuestas a evolucionar y buscar sus propias soluciones, sin esperar a terceros que lo hagan.

La bioenergética fascial, el número en la cábala, la creatividad y la mujer, la herencia y el gen y la magia serán los temas protagonistas en ponencias que estarán a cargo de profesionales de la talla de Mónica Mariño Costales, el Dr.Roberto Hernández Salinas, Pilar Villarrubia Lorenzo (hija del fallecido cabalista Jaime Villarrubia), Itziar Elexpe Omagogesaskoa, Karmele Gómez Zapiain y Joe Merino.

En su desarrollo, Joe Merino (experto en economía y gestión de herencias) hablará de la importancia de crear una herencia equilibrada y armoniosa donde se haya apostado por una comunicación abierta con los familiares para el reparto equitativo de bienes, siempre desde el deseo del titular de los mismos. “La educación financiera y la claridad en las herencias es clave para conseguir una armonía familiar en uno de los momentos más duros, la pérdida” explica.

Por su parte, Mónica Mariño traerá a su conferencia de magia la tradición de las meigas gallegas o las mujeres-salud, con base en investigación realizada en torno a este territorio durante más de 20 años. Desde la medicina oficial hasta las mujeres vinculadas a la salud y su vocación sanadora en la historia de Galicia, se hará un repaso a la medicina popular resaltando su vínculo con tradiciones y conocimientos milenarios que se han transmitido de forma oral. Una ponencia que une ciencia antropológica y misterio y que sorprenderá a los asistentes por su vertiente más científica.

“Rendir culto a la vida y venerarla mediante el conocimiento, la información, la creatividad, el humor y la inteligencia es necesario. Celebrando este congreso pretendemos sentir nuestro corazón, sin gurús, sin maestros, religiones o ideas sociales” explican los organizadores de ese día de convivencia.

Todo ello en un entorno idílico como es el Pazo de Cea, un edificio construído en el siglo XVI y declarado Bien de Interés Cultural, que fue remodelado en 2010, y será la sede del encuentro y de las cinco ponencias para descubrir nuevas ideas y establecer conexiones de gran valor.

RedacciónEl Pazo de Cea acogerá el Congreso Life 23


0 Comentarios sobre El Pazo de Cea acogerá el Congreso Life 23


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024