Portal sobre Salud

DESS Dental lanza su nueva web, unificando idiomas y países


DESS Dental lanza su nueva web, unificando idiomas y países
Clínicas, 136 veces leido

La marca DESS Dental, de la empresa catalana Terrats Medical, ha unificado en una sola web, www.dessdental.com todos sus canales de comunicación online. Con el objetivo de que sus usuarios profesionales puedan encontrar toda la información de sus productos y soluciones dentales de forma más rápida, intuitiva y accesible. La nueva web, esta pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes en los más de 40 países en los que la marca tiene presencia.

De esta forma y en la misma página web, los laboratorios, centros de fresado y clínicas dentales, sus principales usuarios, podrán encontrar en distintos idiomas dependiendo del país desde el que se haga la consulta, todos sus productos, librerías para implantes CAD/CAM, así como conocer las novedades de su catálogo de forma centralizada.

En todos los países en los que opera DESS Dental, se venden los mismos productos, siempre acatando la legislación y certificación propia de cada territorio. Esto ha sido lo que ha facilitado la unificación de la web en un solo dominio para dar respuesta a la alta demanda de productos exportados que vende de forma habitual, una cifra que ya en 2018 suponía el 80% de sus ventas anuales.

Para 2022 su previsión es la de seguir creciendo a un ritmo aproximado del 20%, superando así los diez millones de euros facturados en 2020.

DESS Dental es una marca con más de 70 años de experiencia en la fabricación de componentes de precisión, ofreciendo una amplia gama de aditamentos protésicos 100% compatibles con las marcas de implantes más populares del mercado, estando a la vanguardia en los productos para la implantología.

Y todo ello gracias a productos avanzados e iovadores como la solución angulada AURUMBase® que permite modificar el eje de inserción hasta 25º, la nueva interfase ELLIPTIBase® creada para espacios interdentales limitados o el tratamiento de superficie SELECTGrip® que proporciona una adherencia 5 veces superior a las interfases de titanio en las restauraciones protésicas.

La implantología tiene un gran campo por recorrer y por transformar que es la parte digital 3D, es decir, la creación protésica digital a base de programas informáticos CAD especializados en implantología. La tecnología 3D produce un ahorro considerable de materiales y tiempo siendo también mucho mejor para el paciente, en términos de tiempo de espera y de precisión en la elaboración final de la parte protésica del implante dental” comentan sobre el futuro más próximo en lo que a iovación se refiere en el sector.

DESS DentalDESS Dental lanza su nueva web, unificando idiomas y países


0 Comentarios sobre DESS Dental lanza su nueva web, unificando idiomas y países


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024