Portal sobre Salud

¿Quieres mejorar esas lesiones y/o patologías que arrastras desde hace tiempo? Esto te interesa


¿Quieres mejorar esas lesiones y/o patologías que arrastras desde hace tiempo? Esto te interesa
Ortopedia, 16 veces leido

Cualquier persona mínimamente observadora se habrá dado cuenta de que en la actualidad se ha producido un incremento de personas que practican deporte, un incremento que se ha notado especialmente en el caso de las mujeres.

Basta transitar un poco para comprobar que las calles se han llenado de mujeres que corren, trotan o montan en bicicleta. De puertas para dentro, las disciplinas más practicadas por las mujeres siguen siendo yoga y pilates, aunque bien es cierto que cada vez es más común encontrar a mujeres que practican crossfit o, incluso, boxeo.

En cualquier caso, el auge ha sido tal, que algunos decidieron apostar por espacios vetados a los hombres, dando lugar de esta forma a los gimnasios de mujeres.

No obstante, e independientemente de que se trate de hombres o mujeres, lo cierto es que parece que las personas han decidido apostar por la práctica de ejercicio físico de forma regular como un modo de mantener una vida saludable y de abandonar el sedentarismo para siempre.

Sin embargo, los largos meses de obligado confinamiento hicieron que no pocos vieran truncados sus planes de practicar ejercicio de forma regular, lo que motivó un parón que en muchos casos no se tuvo en cuenta a la hora de regresar, dando lugar a las siempre indeseadas lesiones y obligando a parar nuevamente.

Como bien es sabido por todos, recuperarse de las lesiones no siempre es sencillo y, a veces, es necesario echar mano de alguna ayuda que facilite la recuperación. Pero, ¿dónde es posible encontrar este tipo de ayuda?

“Pese a que buena parte de la población piensa que las ortopedias están orientadas a personas mayores o con movilidad reducida, lo cierto es que en las ortopedias se encuentran productos que ayudan a solucionar y mejorar la vida de personas que presentan muy diferentes patologías” comentan desde Ortopedia Galdakao, especialistas en la fabricación a medida de productos de ortopedia técnica y en la adaptación personalizada de ayudas técnicas.

Y es que, lejos de lo que a priori algunos puedan pensar, en una ortopedia se pueden encontrar productos que ayudan a mejorar la vida de aquellos que sufren muy diversas patologías, y que abarcan desde la fascitis plantar o el pie cavo, hasta las escoliosis, los problemas vasculares o cualquiera de las múltiples lesiones que son tan comunes entre los deportistas profesionales y, por supuesto también, entre los aficionados.

Así que, ya lo sabes, si eres de los que han sufrido algún tipo de lesión al volver a practicar deporte, pásate por una ortopedia, quizás puedan hacerte la recuperación más llevadera.

Ortopedia Galdakao¿Quieres mejorar esas lesiones y/o patologías que arrastras desde hace tiempo? Esto te interesa


0 Comentarios sobre ¿Quieres mejorar esas lesiones y/o patologías que arrastras desde hace tiempo? Esto te interesa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2021