Portal sobre Salud

¿Signos de envejecimiento? Mantenlos a raya sin cirugía


¿Signos de envejecimiento? Mantenlos a raya sin cirugía
Edad, 566 veces leido

Llega la vida, que, que a le cueste reconocerlo, se mayor, y aparecen arrugas, habitual la edad y por que se haya cuidado, descolgamiento la edad. Lo la edad no afecta a todos por igual, eran cumpliendo años, otros, embargo, celebraciones que año más va a pasar factura a cuerpo. “Las opciones para los signos la edad y remozar el son muchas. Sin embargo, si se es resultados que el caso lifting la necesidad intervenciones quirúrgicas, la es el Hifu” comentan L’ESTHÉTIQUE URBAIN.


Y es que, para quien no lo sepa, el Hifu es técnica medicina estética basada ultrasonidos multifocales intensos que se tanto a facial a y que fin la consecución objetivos:


-    Hifu facial: a remozar el semblante, la y los descolgamientos la edad que se aumenta la producción colágeno y la síntesis elastina.
-    Hifu corporal: la grasa localizada, esto es, celulitis, michelines, cualquier otro, remodelado del cuerpo.


Pero ¿de qué manera técnica con la grasa piel y más joven? ¿cuál es el secreto?


Los profesionales L’ESTHÉTIQUE URBAIN responden “la técnica se la ultrasonidos localizadas, los ultrasonidos se alta energía temperatura con se destruir células grasas eliminación”.


Pero, algo malo que técnica que los es indolora y los ritmos frenéticos la sociedad necesidad ralentizarlos.


“La técnica está indicada para hombres y mujeres entre y años. Por el contrario, no es posible el caso mujeres embarazadas, pacientes con diabetes, epilepsia cutáneos herpes”.


Pues sí, todo ventajas, para minoría la población.

L’ESTHÉTIQUE URBAIN¿Signos de envejecimiento? Mantenlos a raya sin cirugía


0 Comentarios sobre ¿Signos de envejecimiento? Mantenlos a raya sin cirugía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024