Portal sobre Salud

Las mejores fajas para la hernia inguinal


Las mejores fajas para la hernia inguinal
Ortopedia, 5210 veces leido

En tienda Malditahernia.com ofrecemos más y completa gama de productos para contención y de hernia inguinal.Nuestros Hernia Slip Sirven para contener y hernia inguinal y representan más y completa gama de productos para contención y de hernia inguinal.

Se de calzoncillos, transpiración de piel y poder insertar unos bolsillos interiores unas almohadillas de (incluidas producto) para funcionalidad y eficiencia.
Su técnica de fabricación artesanal el de mejores materiales flexibles posible grado de elasticidad diferenciado y hernia comprimir y limitar movilidad.

Gracias a y exclusivo tejido, hernia slip flexibles para Hernia Inguinal de marca ORIONE son y confortables.
Llevar Hernia Slip no ser incomodo estéticamente feo, planteamos de vestir hernia inguinal.
Todos productos hechos de artesanal Italia cumpliendo con normativa europea ISO 9001 y tienen marcado CE.Pero no vendemos productos para el tratamiento de hernias inguinales, especialidad son todos los productos protésicos material elástico.

Desde el año Malditahernia.com distribuye España fabricante al consumidor  bragueros, slip, fajas, calcetines, medicinales, rodilleras y tobilleras, fajas lumbares, sostenes protésicos y considerablemente más.


Haz pedido de forma directa y paga con tarjeta de crédito/débito o envíanos para pedido de manual y bancaria PayPal.¡No contacto con escribiendo a info@malditahernia.com por asesoramiento productos tienes preguntas!

danielLas mejores fajas para la hernia inguinal


0 Comentarios sobre Las mejores fajas para la hernia inguinal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024