Portal sobre Salud

Tempur colabora con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos donando colchones


Tempur colabora con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos donando colchones

Los equipos se han destinado al  proyecto “Padre Arrupe”, que ofrece atención y asistencia integral a personas hogar convalecencia hospitalaria crónica

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder equipos descanso, ha colaborado con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos la donación para el mayor confort y a los pacientes  atendidos por la corporación.

Los donados por Tempur se han destinado a pertrechar el hogar la Fundación Padre Garralda Villanueva la Cañada, la capital de España, sede del proyecto “Padre Arrupe”, que ofrece atención integral a personas hogar convalecencia hospitalaria crónica.

“Es placer con la Fundación Padre Garralda y posible que personas más necesitadas puedan beneficiarse de calidad. El trabajo que la es ejemplar y para es orgullo aquello lo que somos especialistas, que es el descanso” ha afirmado Miguel Lorenzo Searl, General Tempur Sealy España. “Nuestros son para personas que pasar largos cama, que se al cuerpo los puntos presión. De hecho, uno los primeros usos del material Tempur la producción de terapéutico para la prevención y tratamiento úlceras presión. Aguardamos que aportación pueda que la calidad vida los pacientes atendidos por la Fundación Padre Garralda, que tanto han sufrido, sea mejor” ha concluido Lorenzo.

“Agradecemos la Tempur y estamos que aportación a el a los pacientes que se sientan mejor. la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, ofrecer techo, comida y atención a más lo necesitan, pretendemos darles y devolverles la dignidad, la misión la Fundación es que sientan que somos familia. Por consiguiente, que Tempur se preocupe por reposo, es paso adelante dirección” ha indicado Maria Dolores Navarro, la Fundación Padre Garralda.

La Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos nació dedicarse a los más desfavorecidos, una que ha desempeñado hasta el trabajando por la social se marginación, son los toxicómanos, los presos, los hijos menores mujeres presas, los enfermos y los enfermos hogar. La Fundación Padre Garralda con el trabajo y la dedicación más voluntarios y profesionales toda España, que han hecho posible atender a más personas la organismos públicos, aportaciones particulares y entidades privadas es el caso Tempur.

Sobre Tempur

Tempur fabrica y distribuye jergones, almohadas y otros productos gama alta pensados para el mejor reposo, fabricados con el exclusivo material TEMPUR® que soporte a todo el cuerpo y a la presión los puntos sensibles. Tempur es material viscoelástico alta tecnología, originalmente por la NASA los años para programa espacial.

Voila ComunicaciónTempur colabora con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos donando colchones


0 Comentarios sobre Tempur colabora con la Fundación Padre Garralda - Horizontes Abiertos donando colchones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024