Portal sobre Salud

Electroestimuladores online contra dolor muscular



Electroestimuladores para el dolor

Dentro de familia de los electroestimuladores existen tipos funcionalidad le vayamos a el tengamos, entre se los electroestimuladores ems y electroestimuladores tens es los a centrar nosotros.

¿QUÉ ES UN ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR TENS / EMS?

TENS es abreviatrua de ” Electroestimulación Nerviosa Transcútanea”, función analgésica de los sistemas descendentes de carácter inhibitorio una reducción del dolor de gradual.

¿CÓMO FUNCIONA EL ELECTROESTIMULADOR TENS / EMS PORTATIL?

La técnica TENS está basada sistema de Compuerta del dolor, es fenómeno recoge teoría de el cerebro puede vías transmiten el dolor, cerrando y/o abriendo puertas de semi-insconciente. La es a través del estímulo externo los productos TENS generan. Esto provoca una reacción cadena el cerebro de prestar atención al dolor y se centra ondas técnica de electroestimulación produce: vías nocioceptivas quedan bloqueadas y se el ” efecto analgésico”
Tendiendo cuenta el proceso de adaptación el cerebro desarrolla situaciones afines, electroestimulador tens portatil está de inmediata intensidad y frecuencia de onda dificulte el proceso de adaptación del cerebro y de continua impulsos estimulaciones nuevas para el dolor el paciente tratado.

¿CÓMO APLICAR ELECTROESTIMULADOR TENS / EMS?

No existe ninguna teoría es de apliación de TENS, claro aplicarse por el trauma.Su es sencilla, adherimos los electrodos a piel y activamos el electroestimulador tens.
El de los aparatos tens tienen una finalidad, el dolor:

  • Neuroma doloroso: lesiones avulsivas del plexo braquial lesiones de los nervios periféricos.n
  • Neuralgia del trigémino.n
  • Dolor de espalda y cuello con dolor de pierna brazo respectivamente.n
  • Dolor del muñón y dolor fantasma de miembros perdidos.n
  • Síndrome del túnel carpiano.n
  • Dolor enfermos terminalesn
  • Dolor obstétrico.n

https://medinet.tiendaElectroestimuladores online contra dolor muscular


0 Comentarios sobre Electroestimuladores online contra dolor muscular


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024