Farmidable, plataforma distribuye productos naturales, locales y de al consumidor y intermediarios, amplía modelo, colegios, a empresas y gimnasios. A de hoy, Farmidable ya está presente más de decena de comunidades naturales de consumo, transformadas centros de distribución. En un largo plazo, estima superar veintena meses y cerrar año con comunidades adscritas.
El Zola de Las Rozas (Madrid) primera comunidad natural instalar el modelo de de de Farmidable. A se han sumado, año, los centros de educación madrileños de Zola Villafranca del Castillo, el Europeo, el de Juan de Valdés, el de Alameda de Osuna y el público Eugenio Maria de Hostos. Asimismo, cadena de gimnasios ifitness, con centros Comunidad de la capital española, y empresas Leroy Merlin, Pernod Ricard y Oracle España.
En tan año de vida, Farmidable ha adherir a plataforma a 60 productores y facturar más de euros, 3.000 compras realizadas, con se han favorecido unas 500 familias. De esta manera, se han adquirido: Más de toneladas de de huerta y fruta, toneladas de carne, 20.000 huevos y más de cuatro mil litros de productos lácteos, entre otros.
Para ampliando cifras, Farmidable abre segunda ronda de financiación la Bolsa Social, de entre y 250.000 euros. ¿Su objetivo? Llevar el proyecto a otros puntos geográficos del país y ampliar el número de comunidades naturales, de plataforma y el equipo, formado por personas. A de dos mil diecisiete, Farmidable cerró primera campaña de 90.000 plataforma de equity crowdfuning, tan días.
“Con segunda ronda de financiación ampliar concienciación consumo de ‘alimentos km 0’, impulsando economía local y y preservación de biodiversidad de cultivos. de fomentando inserción laboral de colectivos de empleo, incorporando a equipo a personas a través del área de de Cruz Roja, con de colaboración” fundadores Alberto Palacios, Alessandro Lambertini y Pablo Stürzer.
¿Cómo Farmidable? Los de cada comunidad el pedido a golpe de plataforma y lo recogen a salida del colegio, el trabajo el gimnasio, vez a semana. Un modelo de distribución contribuye a conciencia y planificación del consumo y desperdicio alimentario. Igualmente, huella de carbono al el número de desplazamientos de los para compra.