Este invierno, que el frío no te pare


Bienestar, 422 veces leido

Con la llegada del frío es frecuente sentir pérdida de energía y que las defensas bajan. Esto se debe principalmente a que, con la caída de las temperaturas disminuyen las defensas del organismo y, por tanto, se reduce la capacidad del cuerpo de responder ante cualquier complicación.

Para que el sistema inmunitario funcione correctamente y pueda proteger el organismo frente a las afecciones externas, es clave aumentar las defensas a través de tres factores imprescindibles: la actividad física, la actitud mental y, especialmente, una buena alimentación. En concreto, según los especialistas, el 80% del sistema inmunitario se encuentra en el intestino, por lo que una dieta variada y equilibrada, rica en nutrientes, es clave para mejorar las defensas del organismo.

Para dar soporte a nuestra flora intestinal, ProFaes4 Dual-Vites ideal para ayudar a reforzar el sistema inmunitario yayudar a prevenir infecciones. ProFaes4 Dual-Vit es un simbiótico que contiene probiótico y prebiótico que facilitan que el sistema digestivo e inmunitario se mantenga fuerte y sano.

Muchas de las enfermedades que padecemos están asociadas con nuestros hábitos de vida,  que deterioran el funcionamiento del sistema inmunitario. Esto, sumado al estrés o la ingesta de antibióticos provocan, en ocasiones, desequilibrios en nuestra flora intestinal. Por eso, añadir probióticos a la dieta es clave para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario, facilitar la digestión, frenar la producción de otras bacterias dañinas, mejorar las funciones fisiológicas y prevenir las infecciones urinarias.

ProFaes4 Dual-Vit

Cada stick de ProFaes4 Dual Vit contiene 12.500 millones de probióticos Lab4 -asociación de lactobacillus y bifidobacterium- que ayuda al equilibrio de la flora intestinal. Incluye fructooligosacáridos que actúan como prebióticos y además contiene el 62,5% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C. Esta asociación de probióticos de alta calidad y micronutrientes, tomada en la cantidad adecuada produce un efecto beneficioso sobre el organismo.

PVP recomendado: 16,90€. De venta en farmacias.

Porter NovelliEste invierno, que el frío no te pare


0 Comentarios sobre Este invierno, que el frío no te pare


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016