Portal sobre Salud

Este invierno, que el frío no te pare


Bienestar, 923 veces leido

Con llegada del frío es sentir pérdida de energía y defensas bajan. Esto que, con caída de temperaturas defensas del organismo y, por ende, se capacidad del cuerpo de ante cualquier complicación.

Para el sistema inmunitario funcione y pueda el organismo afecciones externas, es clave defensas imprescindibles: actividad física, actitud mental y, en especial, buena nutrición. específico, los especialistas, el 80 por ciento del sistema inmunitario se intestino, dieta variada y equilibrada, rica nutrientes, es clave para defensas del organismo.

Para soporte a intestinal, ProFaes4 Dual-Vites para a el sistema inmunitario yayudar a prevenir infecciones. ProFaes4 Dual-Vit es simbiótico contiene probiótico y prebiótico facilitan el sistema inmunitario se fuerte y sano.

Muchas de asociadas con hábitos de vida,  estropean el funcionamiento del sistema inmunitario. Esto, sumado al ingesta de antibióticos provocan, ocasiones, desequilibrios intestinal. Por eso, probióticos a dieta es clave para al funcionamiento normal del sistema inmunitario, facilitar digestión, producción de otras bacterias dañinas, funciones fisiológicas y prevenir infecciones urinarias.

ProFaes4 Dual-Vit

Cada stick de ProFaes4 Dual Vit contiene doce y quinientos millones de probióticos Lab4 -asociación de lactobacillus y bifidobacterium- ayuda al equilibrio de intestinal. Incluye fructooligosacáridos actúan prebióticos y contiene el sesenta y dos con cinco por cien de cantidad diaria recomendada de Vitamina C. asociación de probióticos de alta calidad y micronutrientes, tomada cantidad efecto organismo.

PVP recomendado: 16,90€. De venta farmacias.

Porter NovelliEste invierno, que el frío no te pare


0 Comentarios sobre Este invierno, que el frío no te pare


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024