Portal sobre Salud

\"Es importante actuar con rapidez\". Jornada Ictus Comunidad de Madrid. 10 años después


\
Bienestar, 879 veces leido

Durante la mañana jornada ictus

Se está desarrollando la sesión “PLAN DE ATENCIÓN ICTUS EN LA COMUNIDAD DE MADRID. AÑOS DESPUÉS

“Cuántos actuemos, mejor recuperación”

Tras primeras presentaciones la jornada Alberto Giménez Artés, la Fundación CASAVERDE, a la introducción la jornada Exuperio Díez-Tejedor, del Servicio del La Paz y del Plan Ictus la Comunidad y Eduardo Martínez Vila, neurología, Unidad del Ictus la Clínica Universitaria Navarra

Díez-Tejedor ha los del plan con la idea que “cuanto actuemos, mejor recuperación”. Ha incidido histórico del protocolo que arranca el La Paz y el Clínico 1995, hasta llegar al que hay unidades ictus Madrid.

En se crea el primer PLAN DE ATENCIÓN A LOS PACIENTES CON ICTUS EN LA COMUNIDAD DE MADRID, y ahí la evolución ha sido constante.

Eduardo Martínez Vila ha la la Estrategia Ictus del Sistema Nacional Salud. se publica comité y otros organismos con comunidades autónomas al frente del Ministerio Sanidad. La rehabilitación y la reinserción son esenciales. Atención al paciente investigación y ocupan buena programa.

comunicarjg\"Es importante actuar con rapidez\". Jornada Ictus Comunidad de Madrid. 10 años después


0 Comentarios sobre \"Es importante actuar con rapidez\". Jornada Ictus Comunidad de Madrid. 10 años después


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020