Portal sobre Salud

¿que es el lentigo? ¿Cuál es la diferencia entre un suero y una crema hidratante?


Piel, 937 veces leido

  • ¿Cuál es la diferencia entre un suero y una crema hidratante?
    Monica Murphy

    Un suero ofrece un tratamiento para la piel por lo general con ingredientes "activos" orientado a proporcionar algo extra (aclarando la piel, luchando líneas finas, etc). Una crema hidratante es exactamente lo que dice que es, una emulsión para hidratar la piel y asegurar que el nivel de humedad se mantiene.

    "Un suero se puede utilizar sin una crema hidratante", dice Geraldine Howard de Aromatherapy Associates - "por lo general es más ligero en la textura, también. Pero a partir de los 21 años, su piel produce menos sebo [aceite], por lo que necesita hidratación regular. Se podría pensar en usar suero como tomar vitaminas. '

    Yo uso ambos. Suero primero y luego humectante.

    Demasiado crema para los ojos

    Tengo un pequeño punto bajo mi ojo, del mismo color que mi piel, que apareció durante el invierno pasado. Me han dicho que es de demasiado crema para los ojos. ¿Es esto cierto y cómo puedo deshacerme del lugar?
    Charlotte Keatley

    No, no creo que tenga nada que ver con demasiada crema. Es probable que sea una mancha solar o lentigo, pero ¿Que es el lentigo? una etiqueta pequeña piel o, de acuerdo con un consultor dermatólogo, Nick Lowe, también podría ser una queratosis seborreica (un crecimiento crujiente). Ninguno de estos es difícil de tratar, pero no es necesario ver a un dermatólogo. -Lo cauterizaría o láser, si fuera benigno -dice Lowe.

    En el pasado le habría aconsejado que viera a su médico de cabecera para ser referido a un dermatologist y esperado que usted podría conseguir el buen servicio del NHS (su GP local no se entrena para ocuparse de problemas de la piel). Hoy en día te sugiero que contactes a la Asociación Británica de Dermatólogos para encontrar un buen consultor. Puede que tenga que ir privado a menos que tenga seguro.

"Ahora puedo ver a los pacientes sin referencia de GP", dice el Dr. Lowe. "Las compañías de seguros de salud tienen permiso para referirse a sí mismos, aunque yo, personalmente, quiero mantener a su médico de cabecera informado de cualquier tratamiento que se les da.

"Tristemente, la atención especializada en este país está siendo deprimida", continúa. "Hay jóvenes que han pasado años recibiendo la formación necesaria y que ahora se les dice que no pueden tener consultorías. Significa que habrá un creciente sector privado. '

· Dr. Nick Lowe, Dermatólogo Consultor en la Clínica Cranley, 3 Harcourt House, 19a Cavendish Square, Londres W1, 020 7499 3223.

Tratar con el cabello labial

Tengo 62 años y tengo bastante buena piel para mi edad, no muy forrada pero con poros abiertos alrededor de mi barbilla y nariz. Nunca he fumado, no me gusta tomar el sol, tener una buena dieta y beber moderadamente. Después de 35 años de luchar con el pelo oscuro en mi labio superior comencé a encerarlo hace aproximadamente dos años sobre una base semi-regular. Recientemente he encontrado que he comenzado a obtener las líneas que los fumadores tienen por encima de su labio superior y no sé si esto es debido a mi edad o debido a la depilación. ¿Puede usted aconsejar, por favor? También he intentado blanquear y una varita de la electrólisis con un extremo redondeado. Nada parece ser totalmente satisfactorio.
Joan Macarthur

Para ser honesto el mejor remedio para este problema es el tratamiento con láser. Mucho mejor que encerar en el largo plazo. Es particularmente eficaz en personas con pelo oscuro y piel pálida.

El Dr. Nick Lowe (véase más arriba) dice que prefiere utilizar un láser de pulso largo - conocido como Alexandrite - o un láser de diodos y no IPL (luz intensa de pulso) para este problema en particular. Por el momento, los dermatólogos más experimentados están utilizando una combinación de tratamientos específicos para el caso individual, para obtener el mejor efecto. Cuando mencioné su problema con las líneas del labio superior, se preguntó si usted era "un poco de un labio purser"? Esto, combinado con la pérdida de volumen en los labios con la edad, podría resultar en líneas. Dr Lowe utiliza pequeñas cantidades de Botox en esta área y no rellenos. Pero tiene que ser hecho muy expertamente, ya que puede resultar en babear!

También utiliza el último láser Fraxel para áreas como esta con gran éxito (el tiempo "abajo" es mucho menor que con el láser) combinado con una crema llamada Vaniqa, que ralentiza el crecimiento del cabello con el tiempo. Usted podría esperar a la bifurcación hacia fuera entre £ 300 - £ 400 para esto, pero piensa en él como inversión.

· Dr. Nick Lowe, profesor clínico UCLA (ver detalles en encontrar un dermatólogo arriba)

El precio es incorrecto

Sólo porque un lipgloss podría tener un nombre de moda en como Dior o Clinique, ¿por qué estos productos tienen que ser mucho más caro?
Imogen Ridley

Bueno, hay personas (no tú, y no yo tampoco) que les encanta tener un lipgloss llamativo para sacar de su bolso y se muestran con. Se trata de "comprar en la marca" como dicen en el mundo del marketing. La filosofía que es, si usted no puede permitirse el vestido, usted puede ser que disfrute del lápiz labial. A veces -como con Dior por ejemplo- pueden ser muy hermosas, con sus glamorosos casos dorados y envases exóticos, casi como una pieza en miniatura de joyería. A menudo la textura, el olor y la aplicación son muy superiores a las marcas más baratas. Se trata de placer y mimos y no de practicidad.

El producto caliente de Kathy del mes: caviar de la piel de la pradera que revitaliza los cojines del ojo

gerardo sanchez¿que es el lentigo? ¿Cuál es la diferencia entre un suero y una crema hidratante?


0 Comentarios sobre ¿que es el lentigo? ¿Cuál es la diferencia entre un suero y una crema hidratante?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018