Portal sobre Salud

Clenbuterol HCL Astralean


Otros, 676 veces leido

Clenbuterol no es una hormona esteroide, es un beta-2-simpaticomimético. Su acción es, sin embargo, bastante comparable a los esteroides.

Clenbuterol promueve el desarrollo muscular y sonido de alta calidad, acompañado de un aumento significativo en el poder. La acción de clenbuterol es sobre todo fuertemente anti-catabólico, y el grado en que las proteínas se eliminan de las células del músculo se reduce, causando un aumento en el tamaño de estas células. Es por eso que muchos atletas gire a Clenbuterol, especialmente al final de un tratamiento de esteroides para reducir la fase catabólica y retener la fuerza máxima y la masa muscular. Clenbuterol tiene, además, la acción promover la quema de grasa.

Permite quemar grasa sin la necesidad de planificar para ello, aumenta ligeramente la temperatura corporal, lo que provocó que el cuerpo utilice la grasa como combustible. El clenbuterol se ha convertido en un producto muy popular entre los culturistas que lo usan como parte de la competencia. Le puede pasar a eliminar las grasas que asocian fuertemente Clenbuterol Cytomel es una preparación de la hormona tiroidea L-T3. Al aumentar la temperatura del cuerpo refuerza la acción Clenbuterol esteroides anabólicos androgénicos cuando se lleva a cabo haciendo simultáneamente, ya que el metabolismo de la proteína es acelerado. La dosis depende del peso de la persona y se puede optimizar haciendo un control de la temperatura. Los atletas suelen tomar los comprimidos de 5.7, es decir, 100 a 140 mcg por día. Las mujeres simplemente en su mayoría de 80 a 100 mcg por día. Es importante que el atleta toma una tableta en el primer día y luego se aumenta la dosis de un comprimido al día hasta que se alcanza la dosis máxima deseada. Posteriormente, los diferentes modos de administración son posibles, una vez que se centra en la quema de grasa o así para llegar a un equilibrio entre el desarrollo de la fuerza, la masa muscular y la eliminación de los grasas.

Probar ahora www.reductil-sibutramine.net

GiuseppeClenbuterol HCL Astralean


0 Comentarios sobre Clenbuterol HCL Astralean


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018