Portal sobre Salud

Autoridades de salud de Los Angeles identifican bacteria en la masión playboy


Bienestar, 751 veces leido

Autoridades de salud de Los Angeles identifican bacteria legionella pero dicen que la gripe contratada por tres invitados es posible causa de brote

Los inspectores de salud han encontrado una posible fuente de enfermedad entre los invitados en la mansión Playboy de Hugh Hefner en Los Ángeles: las bacterias en la piscina.

Más de 100 personas cayeron enfermas después de la fiesta de recaudación de fondos en febrero, reportando neumonía y síntomas similares a la gripe. Los funcionarios contactaron a 439 personas que asistieron al evento y encontraron 123 enfermas con síntomas como fiebre, dolor de cabeza, tos, dificultad para respirar y dolores. Sesenta y nueve personas se enfermaron el día de la fiesta. Tres resultaron positivos para la gripe H1N1.

El departamento de salud de Los Ángeles tomó muestras del agua en la piscina e identificó la bacteria legionella que puede causar la enfermedad de legionarios potencialmente fatal.

Los investigadores usaron Twitter y Facebook para rastrear a los huéspedes, que viajaron a la recaudación de fondos para DomainFest, una conferencia para inversores de Internet de 30 países.

Funcionarios dicen que el error en el mantenimiento de piscina puede no ser la causa del brote. En una declaración el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles dijo: "Aunque la bacteria legionella fue identificada en una muestra de agua tomada de la mansión Playboy, esta bacteria no se ha determinado como la fuente del brote respiratorio.

"Otras causas potenciales bajo investigación incluyen la gripe, ya que tres individuos que asistieron a la conferencia probaron posteriormente positivo para la gripe".

La noticia llega en un momento incómodo para Hefner. En junio, el fundador de Playboy, de 84 años, se casará con Crystal Harris, de 24 años, Playboy Playmate del mes de diciembre de 2009. Hefner y Harris aparecerán en una propaganda de pre-boda en la revista. Hefner dijo a US Weekly: "Junio ​​es un gran mes - Crystal y yo estaremos en Londres abriendo un nuevo club, luego volveremos y nos casaremos en la mansión, va a ser un año muy especial, es el año chino Del conejo, por lo que el conejo está de vuelta. "

gerardo sanchezAutoridades de salud de Los Angeles identifican bacteria en la masión playboy


1 Comentarios sobre Autoridades de salud de Los Angeles identifican bacteria en la masión playboy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018