¿Cómo superar los pensamientos negativos?


¿Cómo superar los pensamientos negativos?
Mental, 629 veces leido

Los pensamientos negativos pueden afectar tu calidad de vida, el desempeño y por supuesto los resultados que obtengas. Si internamente estás lleno de dudas, pensando en las fatalidades y con la certeza que tienes mala suerte, entonces esas malas expectativas tienen altas probabilidades de cumplirse.

Superar los pensamientos negativos requiere un proceso organizado a largo plazo.

La tendencia a experimentar pensamientos negativos tiene un origen desde hace muchos años, quizás has pasado situaciones muy difíciles en el pasado, no has trabajado con la suficiente determinación para alcanzar tus metas, te has rodeado de gente pesimista, etcétera. Entonces la aparición del pensamiento negativo es involuntaria, porque así estás programado.

Se necesita de un trabajo riguroso a largo plazo para lograr un cambio definitivo en el estado mental, donde aparezca de manera natural y marcada la tendencia al pensamiento positivo y así puedas cumplir tus metas.

¿Cómo superar los pensamientos negativos?

Una forma efectiva de hacerlo consiste en utilizar el poder de las palabras a fin de modificar el diálogo interno y darle paso a una nueva concepción de la vida. Para este propósito puedes usar el SOFTWARE DE CRECIMIENTO PERSONAL, el cual contiene alrededor de 700 afirmaciones para mejorar cada aspecto de tu vida. Tú puedes agregar el número de decretos que consideres conveniente y organizarlos por objetivos, áreas de desarrollo personal o como mejor te parezca. Este software combina palabras, sonidos e imágenes a fin de hacer que cada expresión positiva deje una huella muy profunda en tu ser. Después de repetir miles de veces estas afirmaciones, entonces modificarás tu diálogo interno y realmente aceptarás con alegría esas ideas.

A través del proceso de afirmaciones, muchas personas han logrado darle un giro radical a sus vidas, porque esta técnica te demuestra que si te concentras con pasión en la idea que una meta ya se cumplió, entonces tu mente creativa lo aceptará como un hecho consumado y así manifestará todo lo que quieras.

También puedes acompañar tu trabajo de adoptar creencias positivas con los audios subliminales, por ejemplo los audios para una BUENA ACTITUD son ideales para lograr un cambio en tu forma de actuar en cualquier escenario, aquí recibirás las instrucciones ideales para que aprecies el don de la vida y realices cada actividad con un profundo amor.

Las personas que experimentan éxito, amor, prosperidad, felicidad y plenitud, han sido capaces de programar esas ideas en su interior. Tú también tienes la oportunidad de hacerlo. Conoce una amplia variedad de técnicas secretas para triunfar en la vida, tan solo SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Berenice Aguilar¿Cómo superar los pensamientos negativos?


0 Comentarios sobre ¿Cómo superar los pensamientos negativos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016