Portal sobre Salud

los amigos de mis amigos son mis amigos


Mental, 807 veces leido

Conseguir tiempo con amigos es muy importante! Realmente puedo notar que me dan energía renovada, buen humor y una sonrisa en los labios. No porque yo vaya y la mano con el hocico de lo contrario, pero se puede llamar un tipo de aire fresco para la vida cotidiana. Antes del título de mamá, antes de 8-16 puestos de trabajo y antes de que voláramos a diferentes ciudades, era tan fácil juntar las cabezas. Hoy en día requiere más planificación. Manu trabaja sobre todo cada fin de semana, así que las visitas de los amigos también deben tener algún tiempo con Amilia y un perro que se debe sacar para una caminata.

Afortunadamente, tengo algunos amigos comprensivos, que están bien con venir a casa con nosotros. Mientras que Amilia es todavía tan poco, es claramente el más fácil. Hay algo que realmente recordaré cuando mis amigos tengan hijos. Ayer tuve una visita de mi amigo Line, que conozco bastante desde cuando éramos jóvenes y bebimos tequila hasta el amanecer. Ya que aquí tuvimos los mismos trabajos en el Café Viggo en Aarhus. Y ahora es una de mis mejores amigas. Un hombre puede relajarse totalmente y contarlo todo  www.farmaciaferromauri.com .

gerardo sanchezlos amigos de mis amigos son mis amigos


0 Comentarios sobre los amigos de mis amigos son mis amigos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018