Internet, el mercado perfecto para la compra venta de títulos académicos falsos


Otros, 70 veces leido

Ser licenciado sin haber pasado por la universidad es más que posible. Solo hace falta acceder a internet y comprar un título falso. Y es que, tal y como explica Juan Merodio youtube.com/juanmerodioconferenciante y consultor internacional en España, Latinoamérica y Canadá en MarketingDigital, Management, Transformación Digital, Comunicación Política y creador del exitoso método 10 Business Factor, la picaresca y la vaguería han encontrado en la red un gran aliado siendo España líder en el mercado de habla hispana de compra de títulos falsos. “La oferta de títulos universitarios falsos, doctorados y otros está a la orden del día. Tanto es así que nuestro país es el que genera más búsquedas de palabras relacionadas en lengua hispana con la compra de estos certificados”, explica Merodio.

En cuanto a los dispositivos desde que se hacen estas búsquedas los equipos son los reyes con un 50,4%. “Un 43,8% es en dispositivos móviles y un 5,8% desde móviles. Además algunas webs obligan a aceptar una serie de normativas para eximirse de responsabilidad alguna”, subraya el escritor.

El negocio fraudulento es enorme. Al mes se realizan 30.000 búsquedas solo en Google con palabras relacionadas con “compra de títulos falsos”. “El 40% de las búsquedas en habla hispana de este negocio fraudulento proviene de nuestro país, seguido de México - que tiene 3 veces más de habitantes que nosotros-, Argentina y Chile. Hay un gigantesco negocio que permite por solo 99 euros hacerse con un título universitario, un doctorado o un graduado”, añade este experto.

Además los portales fraudulentos no solo permiten falsos licenciados o profesionales. También que en función del dinero de que dispongamos se pueda pagar un plus para obtener la nota que deseemos. “Títulos que se tardarían en conseguir a base de esfuerzo y sacrificio en cuatro o cinco años, se pueden obtener a un golpe de click y en menos de una semana. Hay portales en los que el comprador describe sus habilidades y recibe un título a medida. También se puede elegir la nota media, cuanto más alta, más se paga”, subraya este reconocido conferenciante.

En cuanto a las penas en las que puede incurrir quien piense en hacerse licenciado en este mercado negro la ley lo deja bien claro en los artículos 390 y 392 del Código Penal: prisión e inhabilitación profesional. “El artículo 392 del Código Penal
explica que el particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses. El artículo 390. Código Penal

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial. Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
Faltando a la verdad en la narración de los hechos.

2. Será castigado con las mismas penas a las señaladas en el apartado anterior el responsable de cualquier confesión religiosa que incurra en alguna de las conductas descritas en los números anteriores, respecto de actos y documentos que puedan producir efecto en el estado de las personas o en el orden civil”
, finaliza Juan Merodio.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Juan MerodioInternet, el mercado perfecto para la compra venta de títulos académicos falsos


0 Comentarios sobre Internet, el mercado perfecto para la compra venta de títulos académicos falsos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016