Portal sobre Salud

Pastillas para dormir sin receta médica.


Pastillas para dormir sin receta médica.

¿Qué sucede cuando una persona tiene el sueño perturbado y se despierta cada dos o tres horas en la noche?

Todos los humanos dormimos por lapsos cortos, de unos 90 minutos, pero no lo recordamos. Cuando esto ocurre, es porque puede haber un problema médico, como la apnea, o mental, como la depresión”, para estas personas estan disponibles las pastillas para dormir que son una excelente opción para las personas que sufren insomnio.

El insomnio es una anomalía que impide que se inicie, se mantenga o se logre el sueño y que se obtenga el descanso reparador que todos necesitamos tras la vigilia. Puede durar semanas o volverse crónico. Nunca hay que esperar que este estado se vuelva crítico por lo que hay que recurrir a las pastillas para dormir que son un suplemento que funciona en armonía con su ciclo de sueño natural para apoyar el sueño de una noche sana, tranquila para que pueda despertar renovado.
Hay varios tipos de insomnio: el agudo, si dura un mes, y el crónico, si supera los 6 meses. Quienes padecen el último corren mayor riesgo de sufrir desórdenes cardiacos, respiratorios, gastrointestinales, hipertensión y diabetes. Muchos médicos aconsejan tomar las pastillas para dormir para evitar problemas graves de salud, ya que la falta de sueño afecta todo el organismo y la salud mental.

Las causas principales que producen insomnio son diversas: van desde el estrés, las malas condiciones físicas en donde se duerme, los malos hábitos de sueño, los alimentarios, el consumo de drogas, alcohol, tabaco o estimulantes del sistema nervioso, y hasta por enfermedades físicas o mentales. Sin duda para cada trastorno, existen las pastillas para dormir que están destinadas para promover más tranquilas y relajantes noches de sueño y una mejor salud en general.

El insomnio también puede estar relacionado con el sobrepeso. “Con la actual epidemia de obesidad, los trastornos respiratorios durante el sueño, como la apnea y la hipoxemia de sueño (disminución de la concentración de oxígeno en la sangre) son cada día más importantes y pueden llegar a afectar hasta a un 55% de las personas. Si usted está pasando por problemas de sueño, debe comprar las pastillas para dormir, que sin duda le resolveran su problema desde la primera noche.

La farmacia www.generic-meds-store.com tiene en venta somniferos como Zolpidem o Zimovane disponibles sin receta medica. 

Pharmacy OnlinePastillas para dormir sin receta médica.


0 Comentarios sobre Pastillas para dormir sin receta médica.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018