Ejercicio después de la cirugía de reducción mamaria


Otros, 155 veces leido

La cirugía de reducción de senos es una opción para hombres y mujeres cuyos senos no sólo son una preocupación cosmética, sino que también pueden causar dolor de espalda, cuello y hombro. También conocida como mamoplastia de reducción, la cirugía de reducción mamaria implica la eliminación de grasa, piel y tejido en los pechos para reconstruir su pecho en un tamaño más pequeño identificado por usted y su médico. A medida que las técnicas quirúrgicas mejoran, el tiempo de recuperación después de la cirugía de reducción mamaria a menudo se reduce. Sin embargo, su regreso a actividades de ejercicio puede tomar un período prolongado de tiempo para asegurar que su tejido de pecho tiene suficiente tiempo para sanar adecuadamente.

Post cirugía

Inflamación y inflamación es común después de la cirugía de reducción de mama. Para minimizar esta hinchazón, su médico le recomendará dormir sobre su espalda con el pecho elevado para minimizar la hinchazón. En este momento, el ejercicio no es aconsejado porque el ejercicio puede ser chocante para su tejido mamario debido al riesgo de sangrado e hinchazón. Después de las primeras dos semanas después de la cirugía, puede comenzar a caminar para hacer ejercicio para ayudarle a quemar calorías. Debido a que el caminar no ejerce demasiada presión en la pared torácica, es el mejor ejercicio a realizar en el mes después de la cirugía.

Escucha a tu cuerpo

Después de obtener la aprobación de su médico, puede comenzar a volver a los ejercicios típicos que participó antes de la cirugía. Empiece pequeño con actividades de menor impacto, como usar una máquina elíptica o montar una bicicleta estacionaria. Escuche su cuerpo; Si comienza a experimentar dolor o malestar con el ejercicio, deje de realizar el ejercicio. Experimentar la hinchazón después del ejercicio también puede indicar que ha exagerado su rutina de ejercicios.

Ejercicios para evitar

Hasta que esté seguro de que su tejido torácico se ha curado a fondo, debe evitar ciertos ejercicios que se sabe que alteran la pared torácica. Las actividades aeróbicas, como el remo, la natación o correr puede ser chocar con el tejido mamario y puede causar dolor después de la cirugía. Ejercicios de fortalecimiento del pecho como el press de banca, el pecho mosca o prensas de pecho también puede poner demasiada presión en el pecho y debe evitarse por lo menos uno o dos meses después de la cirugía.

Consideraciones

Evite realizar actividades que impliquen un posible golpe al pecho, como fútbol, ​​baloncesto o fútbol, ​​durante al menos cuatro semanas después de la cirugía para evitar lesiones en el área del pecho. Cuando empiece a hacer ejercicios extenuantes nuevamente, tenga en cuenta las señales de que está experimentando complicaciones quirúrgicas. Estos incluyen falta de aliento, dolores en el pecho o la sensación de que su corazón está golpeando fuera de ritmo. Si bien es normal experimentar un mayor nivel de fatiga después de la cirugía de reducción mamaria, otros síntomas pueden indicar complicaciones más graves.

gerardo sanchezEjercicio después de la cirugía de reducción mamaria


0 Comentarios sobre Ejercicio después de la cirugía de reducción mamaria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016