Tempur Sealy inaugura en Marbella su quinta tienda propia en España


Tempur Sealy inaugura en Marbella su quinta tienda propia en España
Bienestar, 601 veces leido

El nuevo espacio, ubicado cerca de las urbanizaciones de lujo de la ciudad malagueña, ofrece los mejores equipos de descanso de las firmas Tempur, Sealy y Stearns & Foster

Madrid, 4 de julio de 2017.-TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas Premium, ha abierto una nueva tienda propia en Marbella. El nuevo espacio de Tempur Sealy se encuentra en el Centro Comercial La Poveda, situado en la Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe, cerca de las urbanizaciones de lujo de la ciudad, lugar de veraneo de un público internacional de alto poder adquisitivo. El local cuenta con un total de 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que se exponen los productos de Tempur, Sealy y Stearns & Foster.

La nueva tienda de Tempur se une a las tres existentes en Madrid (la recientemente inaugurada en la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte, de San Sebastián de los Reyes), y la situada en la provincia de Barcelona (Centro Comercial Gran Vía 2, de L'Hospitalet). Por lo tanto, es la quinta tienda propia en España, y la primera situada en Andalucía. Se trata de la tienda más internacional de Tempur Sealy en España ya que, además de dar servicio a los españoles de la Costa del Sol, está dirigida a los extranjeros que veranean o residen en Marbella.

El nuevo espacio de Tempur Sealy ofrece una amplia selección de los mejores colchones, bases y almohadas de las firmas Tempur, Sealy, y Stearns & Foster con una excelente atención de asesores expertos en descanso. Los clientes que acudan a la tienda podrán informarse de las características y beneficios de los distintos equipos de descanso mientras disfrutan de una copa de champagne, y tendrán la oportunidad de probarlos con detenimiento en un entorno elegante y relajado.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Voila ComunicaciónTempur Sealy inaugura en Marbella su quinta tienda propia en España


1 Comentarios sobre Tempur Sealy inaugura en Marbella su quinta tienda propia en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016