Portal sobre Salud

¿Merece la pena comprar gafas polarizadas?


Bienestar, 748 veces leido

España es un país con un clima espectacular en el que casi todos los días luce el sol, sobre todo en las zonas del sur y de playa. Muchas son las personas que veranean en zonas de playa y tanto mientras se conduce como cuando se está en la playa, los rayos del sol pueden molestar creando reflejos muy potentes. Cuando la luz del sol se refleja en superficies lisas como puede ser en el agua del mar o incluso en el capó de un vehículo, se suele generar una luz cegadora denominada luz polarizada. Los conductores, los corredores, los nautas o bien cualquier persona que realiza actividades al aire libre saben lo molestos que pueden ser los reflejos y destellos. Las lentes polarizadas pueden ser la solución. Estas lentes asisten a reducir los brillos a través de el bloqueo de las ondas de luz, y de esa forma suprimen la fatiga de la vista.

¿Qué son las lentes polarizadas?
Las lentes polarizadas están hechas de un revestimiento singular aplicado al frontal de la lente. Este revestimiento filtra los rayos y resguarda a los ojos de brillos y luces intensas. Esencialmente, deja a la vista percibir los tonos de una forma más clara y contrastada, lo que es bien interesante para aquellos a los que les agrada hacer senderismo mediante espectaculares y coloridos paisajes de la naturaleza. Pese a que las lentes tintadas de negro dismuyen mucho los brillos, no son capaces de quitar los deslumbramientos como lo hacen las lentes polarizadas.


¿Quién puede o bien debe utilizar lentes polarizadas?
Quienes desean adquirir estas lentes de sol con frecuencia desean saber pues deberían abonar un tanto más por sus lentes polarizadas. Y no, no es por el hecho de que estén de moda; pese a que es verdad que su popularidad está en alza. Las lentes polarizadas tienen un buen número de ventajas en frente de aquellas que no lo son:


Dismuyen la fatiga ocular.
Dan mayor comodidad a la vista.
Mejora la agudeza visual.
Reduce los reflejos y evita los destellos.
Los que más gozarán de los beneficios de esta clase de lentes son los amantes de las actividades al aire libre. Sobre todo, las gafas de sol polarizadas de madera que pesan muy poco y son más resistentes que las de otros materiales. Pese a ello, cualquiera puede gozar de sus beneficios. Otros grandes interesados van a ser los pequeños, puesto que son en especial frágiles a los rayos solares.

Javier¿Merece la pena comprar gafas polarizadas?


0 Comentarios sobre ¿Merece la pena comprar gafas polarizadas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018