Portal sobre Salud

9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida


9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida
Bienestar, 1110 veces leido

Después de de limpieza de cocina, no piensa lo de va a afectar comida. tenemos malas noticias: ese arduo trabajo podría arruinando cena de mañana. Trate de de limpieza y pensamos siguiente taza de café sabrá mejor.

1 - No Limpiar de total amoladora de café.

Si apasionado del café de mañana, ha de saber "Los aceites de de café pueden volverse rancios y dar sabor menos fresco al café fresco", Carolyn Forte, del Laboratorio de Limpieza del Good Housekeeping Institute y Supervisora de limpieza de Valles.

2 - Cocinar una parrilla sucia.

"Los pedazos calcinados y sabores de los cocinados pueden transferirse a frescos", Cheff John Jackson. Para las parrillas “Good Housekeeping Institute” superficie con cepillos de bobina no cerdas papel de aluminio arrugado.

3 - Utilizando detergente de vavajillas de perfume fuerte.

Es cierto: no limpiadores se hacen por igual. "He oído quejas de los limpiadores de lavavajillas están tan fuertemente perfumados gente se queja de permanece platos", Forte. ¿Y quién plato de pasta al gusto jabón?

4 - No horno derrame velozmente.

Desafortunadamente, los derramamientos jugosos horno no posponerse hasta mañana. "Los derrames de no eliminados no cuecen más con cocción posterior, pueden emitir olores pueden afectar sabor de los frescos se cocinan allá", Forte.

5 - No enjuagar envases de plástico del uso.

Al los y jugos están pegados los lados, va a ayudar a olores y tan pronto resulte posible. Pero, si te olvidas de paso (estado allí!), Los olores persistentes podrían afectar las sobras de mañana, Forte.

6 - Usar demasiado limpiador para lavaplatos.

A veces más no mejor, y una prueba: Use demasiado de materia y se podría quedar con platos. Yuck. Forte si cometes error, espero lo aprecies de comer: "Es probable puedas ver oler resto y lavarlo de las placas".

7 - Dejar los se anuden lavavajillas.

Al cargar los tenedores, las cuchases y los cuchillos todos de forma, tienden a acurrucarse, lo evita aparato haga trabajo de lavado completo. "Las cuchases, particular, pueden anidar lavavajillas, cuando eso sucede, las vuelves a lavar", Forte. O bien, podría cargar lavavajillas con cualquier otro utensilio mirando dirección opuesta.

8 - Poner prensa de ajo lavavajillas.

Esta herramienta lavada a mano. "Lavarlo lavavajillas al ajo seco los orificios le impedirán correctamente", Franke. Lo no puede todo ajo de prensa para receta próxima vez lo use.

9 - No enjuagar blanqueador con cuidado.

A pesar de agente de limpieza una bestia matanza de bacterias y otras cosas no ingerir, si no se enjuaga bien, sabor podría arruinar comida. "Esto me ha ocurrido con filtro de café", advierte Franke. asegúrese de enjuagar bien para cualquier sabor.

Gerardo Sanchez9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida


0 Comentarios sobre 9 errores de limpieza que están arruinando el sabor de su comida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024