Genesys presenta su nueva gama de productos de experiencia de cliente en Enterprise Connect 2017


Genesys presenta su nueva gama de productos de experiencia de cliente en Enterprise Connect 2017

La cartera de plataformas omnicanal en la nube y de implantación local más completa del sector es ahora más fácil de usar

n
MADRID 28 de marzo de 2017 — En la feria Enterprise Coect 2017 inaugurada ayer en Orlando (Florida, EE.UU.), Genesys® (www.genesys.com), líder global en experiencia omnicanal de cliente ysoluciones de contact center, ha presentado su Plataforma de Experiencia de Cliente de Genesys expandida y con una nueva denominación. La compañía ha mostrado tres ofertas de productos complementarios: PureEngage, PureCoect y PureCloud by Genesys, cada una dirigida a diferentes clientes y segmentos de mercado. Todas las soluciones muestran nuevas funciones de usabilidad que benefician tanto a los usuarios de las empresas como a los agentes del centro de contacto.

Debido a la adquisición de Interactive Intelligence a fines de 2016, Genesys ofrece ahora una cartera ampliada que es capaz de impulsar una experiencia de cliente excepcional para organizaciones de todos los tamaños, independientemente de si prefieren soluciones basadas en la nube o de implantación local. A continuación se presentan las principales ofertas:

  • PureCloud by Genesyses una solución unificada todo en uno de fidelización de clientes y colaboración entre empleados, fácil de usar y de rápida implantación. PureCloud by Genesys es una verdadera oferta en la nube, flexible, abierta, con amplias funcionalidades y diseñada para adaptarse rápidamente a las iovaciones. n
  • PureCoect (powered by CIC y CaaS) es una reconocida oferta multicanal todo en uno de fidelización de clientes de rápida imlantación, fácil de administrar, flexible y de fácil adaptación para satisfacer necesidades específicas. Ofrece servicios integrales para medianas y grandes organizaciones y está disponible tanto en implantación local como en la nube. n
  • PureEngage (powered by Genesys Enterprise Edition) es la única suite omnicanal de fidelización de clientes que permite a empresas globales ofrecer experiencias con un alto valor añadido, proporcionando un recorrido contextualizado en tiempo real a los clientes, un enrutamiento de calidad superior y transformación digital a cualquier escala.n

“Este año Genesys vuelve a Enterprise Coect como una compañía mucho mayor con una cartera de productos más amplia. Lo que no ha cambiado es nuestro enfoque en impulsar las mejores experiencias de cliente del mundo", ha afirmado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. "Somos capaces de abordar todo el ciclo de vida de los clientes, desde el marketing y las ventas, al servicio, tanto para pequeñas organizaciones como para marcas globales con decenas de miles de usuarios".

"Estamos muy contentos de mostrar nuestro compromiso permanente con nuestra solución PureCoect. Hemos añadido funcionalidades que sabemos que harán que PureCoect sea aún más fácil de usar y posibilite a los agentes una mayor eficacia".

Las mejoras clave de PureCoect que se centran en la usabilidad general y la experiencia del agente de contact center incluyen: 

  • Co-Browse View: Dos o más personas pueden ver e interactuar con la misma página web simultáneamente, permitiendo que los agentes del centro de contacto sean capaces de tomar el control y ayudar directamente al visitante de un sitio web de la empresa, a la vez que hablan o se comunican mediante chat con ese visitante.n
  • Early Adopter WebRTC: A través de un navegador web de Firefox o Chrome en un PC, los usuarios pueden aprovechar su micrófono y altavoces para una conexión uniforme, eliminando la necesidad de un teléfono físico o la instalación de una aplicación independiente. n

En la conferencia y exposición Enterprise Coect (stand 1.906) es posible obtener más información sobre las mejoras de PureCoect y ver demostraciones de la oferta de productos de Genesys. Los ejecutivos de la compañía participan en la agenda de la conferencia en seis sesiones, compartiendo su experiencia en las últimas iovaciones en tecnología cloud, bots, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y analítica de datos, así como mostrando casos de éxito de clientes en una gran variedad de mercados verticales.

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de iovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

Conecta con Genesys en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, y el blog de Genesys.

Contacto:

Rachel Faulkner

Sr. Manager, PR

Rachel.faulkner@genesys.com

+1 317.715.8109

 

Íñigo Pradas

Socio Director

Voila Comunicación

inigo@voilacomunicacion.com

+34 915 552 015

Voila ComunicaciónGenesys presenta su nueva gama de productos de experiencia de cliente en Enterprise Connect 2017


0 Comentarios sobre Genesys presenta su nueva gama de productos de experiencia de cliente en Enterprise Connect 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"El oído habla mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de sí era real por sus comentarios en todo el Internet que hace que el mar difícil conocer el verdadero hacker. Decidí en el Internet cuando leí tantos los testimonios de hackers en línea los certificados en cómo han ayudado a una persona con esta tarjeta en blanco del cajero automático y aunque era curioso, pero que un intento no sería daño. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo y esperó la tarjeta para ser entregado, estaba nervioso de perder mi dinero, pero un mi La La La sorpresa más grande recibió un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos días se retiró $ 10,000.00 sin ningún rastro. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame un cajero automático, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30\nDías vía (wesleymarkhackers@gmail.com).\nEstoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico\nA (wesleymarkhackers@gmail.com)"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Top 5 productos adelgazantes más eficaces y más buscados

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Ayuda contra parásitos y gusanos

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: riveraadelina8@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Lanzamiento en Madrid de Somos Madurescentes: una nueva voz social que busca el reconocimiento de las masas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016