Alcanzar metas será fácil ordenando todas sus ideas


Alcanzar metas será fácil ordenando todas sus ideas
Bienestar, 847 veces leido

Alcanzar metas es la única forma de lograr una vida satisfactoria y encontrar el camino a la autorrealización, en ese sentido debemos estar muy claros de los requisitos más importantes para que una meta se vuelva efectiva, si pasamos por alto algunos factores, entonces nuestras posibilidades de éxito se reducen.

No hay duda que para alcanzar metas necesitamos un increíble orden personal, las personas exitosas se exigen a sí mismo primero para luego poder exigir a los demás, si deseamos ser triunfadores, debemos siempre tener en cuenta que hay que evaluar nuestras acciones día a día para no perder el rumbo, los requisitos fundamentales para alcanzar metas son los siguientes:

  1. El punto de partida para alcanzar metas debe ser el deseo: Es fácil manifestar “deseo esto”, “deseo lo otro”, pero la forma de medir ese deseo está en las acciones ¿cómo está nuestro compromiso con la meta? si las acciones son bajas, significa que esa idea es tan solo una ilusión pasajera, así como cuando vemos un paisaje al otro lado del mundo que decimos “que bonito”, pero eso es todo, usted debe tomar consciencia que mientras no se tome a pecho una idea, no hay éxito.n
  2. Sus metas deben ser grandes y motivadoras: La mayor motivación para alcanzar metas son las condiciones que el logro nos permite, también nos preguntamos ¿por qué pensar en grande? Porque a mayores retos el nivel de satisfacción es más enorme, cuando nuestra meta es demasiada básica, entonces no sentimos mérito, además hay un principio muy profundo en el funcionamiento de metas, si tenemos una gran visión vamos moviendo fuerzas ocultas en lo profundo de nuestra propia mente.n
  3. Establezca metas claras y que estén enmarcados en ciertos principios lógicos: Sepa exactamente lo que desea, por ejemplo si tiene la meta de la libertad financiera, entonces piense ¿qué es libertad financiera para usted? Tener cierta cantidad de dinero en el banco, inversiones en la bolsa de valores, cadena de hoteles, etc. Tiene que ser específico, para que su mente sepa hacia dónde se está dirigiendo, los principios lógicos no significan que debamos limitar el poder creador, sino que debemos evitar plantearnos una meta absurda, por ejemplo decir que vamos a destacar como autoridades mundiales en 25 áreas del conocimiento diferente, ¿puede ocurrir? Sí, pero es demasiado improbable y la evidencia de siglos demuestra que eso no ha ocurrido, mientras que el hecho de pasar de 0 dólares a una fortuna de millones si ha ocurrido en cientos de miles de casos.n
  4. Las metas deben estar siempre bajo su control: Usted es el dueño de su mundo, pero su misión no es obligar la voluntad de otras personas, en ese sentido nunca debe plantearse una meta que obligue a alguien a hacer lo que no desea, ese es el camino equivocado y que solo lleva al sufrimiento, su misión en la vida es concentrarse en las cosas que lo llenan como persona y trabajar sobre usted mismo, entonces su energía se volverá poderosa y habrá muchas personas que estarán felices de compartir sus ideas, así su vida se iluminará.n
  5. Alcanzar metas implica apelar al poder interior que ve más allá de lo obvio: Cuando nuestro estado mental está sumergido en algunas condiciones adversas, es difícil tener la claridad mental si quiera para imaginar una vida satisfactoria, usted puede comprobarlo al hablar con muchas personas y comprender su visión, hay gente que está inmersa en un punto de percepción de un mundo limitado, si no vencemos este paradigma, difícilmente podremos cumplir nuestros sueños, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS OCULTOS DE LAS METAS de Andrew Corentt, usted comprenderá cuáles son los secretos que están en lo profundo de su mente que marcarán la diferencia para cumplir sus metas, acá se explica en forma detallada como la fuerza de voluntad es capaz de crear las condiciones para el éxito en donde no se ve la luz, así podrá aplicar los fundamentos para obligar los resultados porque usted es el creador de su realidad, esto podrá hacerlo aprendiendo a controlar su diálogo interno, lo cual significa las ideas que constantemente está expresando en su propia mente, en este libro se explican las técnicas para aprender a sostener una idea de cambio en su mente, los milagros así ocurren, cuando alguien dice: “ordeno que estoy sano” y no sale de esa idea, entonces ese hecho se presenta, la información que se presenta en este libro es estupenda, no tendrá ninguna duda acerca de los pasos que debe dar para alcanzar sus metas a fin de tener una vida satisfactoria.n

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, haga clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Josué YaletAlcanzar metas será fácil ordenando todas sus ideas


0 Comentarios sobre Alcanzar metas será fácil ordenando todas sus ideas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016