Antes de hacer el camino de Santiago revisa tu estado de salud


Antes de hacer el camino de Santiago revisa tu estado de salud
Bienestar, 278 veces leido

El Camino de la ciudad de Santiago, también conocido como Senda Jacobea, es probablemente el trayecto de Gran Recorrido más conocido de España, y también sobre el que más se ha escrito y trabajado. Desde el aeropuerto de Santiago nos desplazamos en vehículo, de una empresa que tiene por nombre organiza tu camino, , nos recogieron en el aeropuerto y nos dejaron en laguna de Castilla, ya antes de llegar a Ocebreiro, en el Albergue la Escuela, allí fueron muy agradables con nosotros, Mezclat durmió en el cuarto de la lavadora, y tanto en la cena, como en el desayuno, no hubo problema que estuviese conmigo dentro del bar.

Esta sección, de Sarria a Santiago, es ideal para aquellos peregrinos que deseen captar la esencia del Camino de Santiago. Siguiendo el camino desde Lugo a S. de Compostela, vamos a visitar Palas de Rei, donde nuestra ruta se une con el Camino Francés. Un buen lugar para reposar un poco del camino...!). Una vez llegados a Logroño, no tuve pero remedio que coger un taxi puesto que las compañias de alquiler de coches no permitian que subiese con can. Tengo pensado ir hasta Roncesvalles en mi turismo y en once días llegar hasta Burgos.

Conoces esta parte del camino?, puedes darme algun consejo, alguna recomendación para el cánido?, vale la pena las satisfacciones que el perro te da, para los inconvenientes que tiene hacer el camino con él?, se puede ir reservando hostales que acepten perros conforme vas andando es necesario hacerlo desde casa.

Con respecto a cuidados del can (a propósito el perro lo tienes desde hace 8 meses pero cuanto tiempo tiene aproximadamente?), desde ahora si deseas salir sobre el 16 de Marzo haz travesías con él de una duración apróximada de 2 horas como afirmaban en otro lugar si no tienes tiempo al menos media hora a paso ligero corriendo, procura que no sea solo cesped, que haya caminos de tierra, algo de carretera.

De Mayo a Junio y de Septiembre a Octubre pueden ser de las mejores temporadas del año, puesto que las temperaturas suelen ser suaves y no encontraremos demasiada gente. Yo no tengo ni la más mínima idea de la raza de Goa, la recogí en un cobijo de oviedo hace poco más de 5 años, era una cachorra de dos meses. Este día es de los especiales, de los que te vas a acordar a lo largo de años, por el paisaje y las aldeas tan bonitas que pasas (Murias de Rechivaldo, santa Catalina de Somoza y el Ganso). Hola Marga, la perra de la fotografía, Goa, ha hecho conmigo múltiples veces el Camino de la ciudad de Santiago, aparte de infinidad de rutas de alta montaña.

Si no es muy mayor y le entrenais antes de ir al viaje, seguramente acabareis peor que el can. Buenos días,al final hallé un albergue para quedarnos en Zapas de Rei,mis perras estasen fuera de la habitación,pero no solas,porque esta familia tiene un labrador de un añito.Además las caseras semejan muy simpáticas. Acordaros siempre llevar agua para el camino para él y para ti aunque sobre todo en la zona de Galicia existen muchas fuentes ríos, arroyos. Gracias a vosotros, nos hemos animado ha planearlo siguiendo vuestros consejos y comentarios de cada lugar. Es extendida la creencia, entre algunos estudiosos, de que los restos de Prisciliano fueron enterrados en estos lugares, cuando trajeron su cuerpo desde Tréveris ( Alemania ). Otros plantean que fueron enterrados cerca de Astorga (León).

Además de esto queremos traerte nuevos consejos, historias y leyendas del Camino, sin dejar a un lado a nuestra comunidad de peregrinos , que cada día comparte con nosotros cientos de imágenes sacadas directamente de experiencias por la ruta jacobea hasta Santiago y los caminos del peregrino.

MÁS INFORMACIÓN EN:

FernandoAntes de hacer el camino de Santiago revisa tu estado de salud


0 Comentarios sobre Antes de hacer el camino de Santiago revisa tu estado de salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3908

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo cómodo para su satisfacción? Ofrecemos precios asequibles\nPréstamo al tipo de interés del 3% disponible para los prestatarios locales e internacionales.\nSomos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos\nY cooperar. Damos préstamos a largo plazo de dos a cincuenta años\nmáximo. Contáctenos en: andrewlincoln010@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016