Portal sobre Salud

Antes de hacer el camino de Santiago revisa tu estado de salud


Antes de hacer el camino de Santiago revisa tu estado de salud
Bienestar, 1486 veces leido

El Camino de la ciudad de Santiago, también conocido como Senda Jacobea, es probablemente el trayecto de Gran Recorrido más conocido de España, y también sobre el que más se ha escrito y trabajado. Desde el aeropuerto de Santiago nos desplazamos en vehículo, de una empresa que tiene por nombre organiza tu camino, , nos recogieron en el aeropuerto y nos dejaron en laguna de Castilla, ya antes de llegar a Ocebreiro, en el Albergue la Escuela, allí fueron muy agradables con nosotros, Mezclat durmió en el cuarto de la lavadora, y tanto en la cena, como en el desayuno, no hubo problema que estuviese conmigo dentro del bar.

Esta sección, de Sarria a Santiago, es ideal para aquellos peregrinos que deseen captar la esencia del Camino de Santiago. Siguiendo el camino desde Lugo a S. de Compostela, vamos a visitar Palas de Rei, donde nuestra ruta se une con el Camino Francés. Un buen lugar para reposar un poco del camino...!). Una vez llegados a Logroño, no tuve pero remedio que coger un taxi puesto que las compañias de alquiler de coches no permitian que subiese con can. Tengo pensado ir hasta Roncesvalles en mi turismo y en once días llegar hasta Burgos.

Conoces esta parte del camino?, puedes darme algun consejo, alguna recomendación para el cánido?, vale la pena las satisfacciones que el perro te da, para los inconvenientes que tiene hacer el camino con él?, se puede ir reservando hostales que acepten perros conforme vas andando es necesario hacerlo desde casa.

Con respecto a cuidados del can (a propósito el perro lo tienes desde hace 8 meses pero cuanto tiempo tiene aproximadamente?), desde ahora si deseas salir sobre el 16 de Marzo haz travesías con él de una duración apróximada de 2 horas como afirmaban en otro lugar si no tienes tiempo al menos media hora a paso ligero corriendo, procura que no sea solo cesped, que haya caminos de tierra, algo de carretera.

De Mayo a Junio y de Septiembre a Octubre pueden ser de las mejores temporadas del año, puesto que las temperaturas suelen ser suaves y no encontraremos demasiada gente. Yo no tengo ni la más mínima idea de la raza de Goa, la recogí en un cobijo de oviedo hace poco más de 5 años, era una cachorra de dos meses. Este día es de los especiales, de los que te vas a acordar a lo largo de años, por el paisaje y las aldeas tan bonitas que pasas (Murias de Rechivaldo, santa Catalina de Somoza y el Ganso). Hola Marga, la perra de la fotografía, Goa, ha hecho conmigo múltiples veces el Camino de la ciudad de Santiago, aparte de infinidad de rutas de alta montaña.

Si no es muy mayor y le entrenais antes de ir al viaje, seguramente acabareis peor que el can. Buenos días,al final hallé un albergue para quedarnos en Zapas de Rei,mis perras estasen fuera de la habitación,pero no solas,porque esta familia tiene un labrador de un añito.Además las caseras semejan muy simpáticas. Acordaros siempre llevar agua para el camino para él y para ti aunque sobre todo en la zona de Galicia existen muchas fuentes ríos, arroyos. Gracias a vosotros, nos hemos animado ha planearlo siguiendo vuestros consejos y comentarios de cada lugar. Es extendida la creencia, entre algunos estudiosos, de que los restos de Prisciliano fueron enterrados en estos lugares, cuando trajeron su cuerpo desde Tréveris ( Alemania ). Otros plantean que fueron enterrados cerca de Astorga (León).

Además de esto queremos traerte nuevos consejos, historias y leyendas del Camino, sin dejar a un lado a nuestra comunidad de peregrinos , que cada día comparte con nosotros cientos de imágenes sacadas directamente de experiencias por la ruta jacobea hasta Santiago y los caminos del peregrino.

FernandoAntes de hacer el camino de Santiago revisa tu estado de salud


0 Comentarios sobre Antes de hacer el camino de Santiago revisa tu estado de salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018