Autosugestión mental para rejuvenecer


Autosugestión mental para rejuvenecer
Bienestar, 1158 veces leido

¿Es posible rejuvenecer?, ¿existe alguna fórmula para disminuir el ritmo del envejecimiento? Sí existen fórmulas para ello y es algo que puedes comprobar tan solo al observar el estilo de vida de las personas, hay gente que ha envejecido prematuramente debido al estrés, mala alimentación, el abuso del alcohol, cigarrillo, drogas, etcétera. Mientras que otras personas en algún momento tomaron la decisión de mejorar sus vidas y rejuvenecieron.

Es cierto que todavía no existe la fórmula de la eterna juventud, sin embargo sí es posible rejuvenecer notoriamente usando el poder de tu mente.

Tu mente crea tu propia realidad y por esa razón sí es posible rejuvenecer, este es precisamente el trabajo que realizan los audios subliminales PROLONGANDO MI JUVENTUD, los cuales funcionan con un amplio conjunto de afirmaciones que te llevarán a la sólida creencia que cada día te ves y te sientes mejor, este sensacional programa emplea afirmaciones como las siguientes:

  • Cada día me veo y me siento mucho más joven.n
  • Vivo a diario con las emociones positivas y por ello gozo de un gran estado de salud y bienestar.n
  • Una energía renovada recorre todo mi ser.n
  • Mi estado de salud es genial.n
  • Yo poseo un gran sistema inmunológico.n
  • Mi cuerpo se regenera con células buenas.n
  • Mi rostro irradia paz, amor, alegría y mucha felicidad.n
  • Cada día me levanto con una gran energía y vitalidad.n
  • Etcétera.n

Cada una de las afirmaciones anteriores se transmiten en la frecuencia perfecta a fin de generar el mayor impacto en tu mentalidad, lo cual te llevará a creer absolutamente en esas ideas, luego el poder manifestador que está en ti te permitirá rejuvenecer, porque recuerda que tu cuerpo es expresión de tu mente, el cual está anclado al sistema de creencias.

Muchas personas han logrado la manifestación de grandes milagros empleando las facultades especiales de la mente, ahora es tu oportunidad, por esa razón te invitamos a ser parte de nuestra gran comunidad, solo tienes que REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Tania SosaAutosugestión mental para rejuvenecer


3 Comentarios sobre Autosugestión mental para rejuvenecer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016