Alta vibración para gozar de una gran salud


Alta vibración para gozar de una gran salud
Bienestar, 1353 veces leido

Se dice que antes que el cuerpo enferme, primero se ha enfermado la mente, esto significa que todas las experiencias físicas siempre tienen un origen en el estado mental y lo mejor de todo es que existen una serie de técnicas que nos ayudarán a lograr la salud interior que se reflejará en una salud exterior, por supuesto también siguiendo los cuidados preventivos que la medicina tradicional ha investigado.

La alta vibración se relaciona con niveles de bienestar en todas las áreas de la vida y la salud no es la excepción, la pregunta es ¿cómo elevar esa vibración interna? Algunos consejos para lograrlo son los siguientes:

  • Concentrarse con pasión en las ideas positivas, evitar una contaminación mental con ideas de dolor y sufrimiento que sean iecesarias.n
  • Destinar tiempo a la meditación y oración.n
  • Relacionarse con personas positivas.n
  • Tener un plan ambicioso de desarrollo personal.n
  • Ver el mundo con alegría, sabiendo que es tan solo un campo de juegos y por eso no juzgar nada.n
  • Emplear la fuerza de voluntad para ir cumpliendo una serie de metas.n
  • Enfocarse en el momento presente y disfrutarlo al máximo.n
  • Etcétera.n

Todo lo anterior te ayudará a ir elevando tu vibración interna, pero si quieres lograr resultados mucho más rápidos, entonces utiliza el programa VIBRA POSITIVA, el cual tiene la función de propiciar estímulos a tu cerebro a fin de activar aquellas zonas que se vinculan con las emociones y experiencias positivas, con el uso de estos audios, podrás desarrollar autocontrol, sentirte motivado para luchar por tus sueños, atraer personas triunfadoras y emplear el poder de la mente para crear condiciones favorables de vida. Esta tecnología realmente es revolucionaria y está ayudando a miles de personas a experimentar la salud, el amor, paz, felicidad, abundancia y plenitud.

Tú tienes el poder de controlar cada aspecto de tu existencia, tan solo tienes que ir subiendo los escalones hacia la trascendencia e iluminación, el día de hoy podrás acceder a información privilegiada que te dará las llaves para obtener todo lo que quieras, así que para nosotros es motivo de gozo el poderte invitar a formar parte de nuestra comunidad, solo REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Edgard BravoAlta vibración para gozar de una gran salud


0 Comentarios sobre Alta vibración para gozar de una gran salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016