Lo que debes saber sobre el Parkinson


Lo que debes saber sobre el Parkinson

Los síntomas degenerativos de la enfermedad de Parkinson pueden causar un gran estrés y frustración para la persona que experimenta los síntomas y para la familia en su conjunto.

El mal de Parkinson afecta al sistema nervioso central, y repercute sobre el cerebro y la médula espinal y por lo general afecta a los adultos. Además, esta enfermedad daña un grupo de células nerviosas en la parte profunda del cerebro llamada ganglios basales. Estas células nerviosas utilizan un químico cerebral llamado dopamina para enviar mensajes a otras partes del cerebro que se encargan de coordinar los movimientos del cuerpo. Cuando una persona tiene la enfermedad de Parkinson, los niveles de dopamina son bajos, por lo tanto, el cuerpo no recibe los mensajes adecuados que necesita para moverse con normalidad.

¿Qué causa la enfermedad de Parkinson?

Si bien no se conoce la causa exacta, sí se sabe que ha existido desde hace mucho tiempo. En 1817, un médico Inglés llamado Dr. James Parkinson la llamó "parálisis temblorosa". Con el tiempo, la enfermedad de Parkinson que el Dr. descubrió por primera vez se nombró por él.

Los expertos coinciden en que los bajos niveles de dopamina en el cerebro causan los síntomas de la enfermedad de Parkinson, pero aún no se conocen las causas concretas de por qué las células nerviosas que producen dopamina se dañan y mueren.

Expertos sostienen que la experimentación de cambios en los genes podría explicar el por qué una persona desarrolla la enfermedad de Parkinson.

Otras teorías indican que el daño se debe a factores ambientales como la exposición a pesticidas u otros productos químicos.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Parkinson? Los síntomas más reveladores de la enfermedad de Parkinson son los temblores como agitar las manos, dificultad para mantener el equilibrio y la coordinación, problemas para caminar, rigidez y lentitud en los movimientos en general.

Con el tiempo, una persona con Parkinson puede también sufrir problemas para sonreír, hablar o tragar. Sus rostros pueden parecer sin expresión, pero las personas con Parkinson siguen teniendo sentimientos, a pesar de que sus rostros no siempre lo muestran.

En otros casos, las personas con esta enfermedad pueden tener dificultades para pensar y recordar.

Debido a los problemas de coordinación en la motricidad, algunas personas sufren caídas, con el riesgo que ello implica. Otras personas pueden sentirse tristes o deprimidas y perder interés en las actividades que solían hacer.

Los síntomas de la enfermedad de Parkinson aparecen gradualmente y empeoran con el tiempo. Pero debido a la enfermedad de Parkinson por lo general se desarrolla lentamente, la mayoría de las personas que la padecen pueden vivir una vida larga y relativamente saludable.

Desde el centro de día en Gijón es posible comenzar un tratamiento del Parkinson y neurorehabilitación, abordando la rehabilitación de la mano de un equipo médico multidisciplinar, que se encarga de proponer distintas alternativas adaptadas a las necesidades y objetivos del paciente, para conseguir mejoras a corto, mediano y largo plazo y una mejor calidad de vida, tanto para el paciente como para su entorno.

MÁS INFORMACIÓN EN:

María PerezLo que debes saber sobre el Parkinson


0 Comentarios sobre Lo que debes saber sobre el Parkinson


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016