Portal sobre Salud

DEVOTEAM SE INCORPORA AL PROGRAMA DE PARTNERS DE RED HAT CERTIFIED CLOUD AND SERVICE PROVIDER


Otros, 1878 veces leido

Devoteam anuncia su incorporación al programa de partners de Red Hat Certified Cloud and Service Provider, que ofrece a clientes e ISVs la confianza del ecosistema de partners, a la hora de construir sus proyectos de TI de nueva generación, usando las soluciones de Red Hat. Como Red Hat Certified Cloud y Service Provider, Devoteam planea prestar servicios y soporte para el despliegue de proyectos de transformación digital open source en Europa.

Estos servicios incluyen tecnologías de plataforma, como Red Hat OpenStack Platform; contenedores, como Red Hat OpenShift Container Platform; almacenamiento, como Red Hat Ceph Storage y Red Hat Gluster Storag; y gestión en la nube; como Ansible by Red Hat y Red Hat CloudForms. La colaboración se traducirá también en la incorporación de las soluciones open source empresariales de Red Hat en el centro de excelencia de Devoteam.

Devoteam ya cuenta con cerca de 15 especialistas para la península ibérica, arquitectos dedicados a ofrecer servicios externalizados y administración de servicios con soporte 24/7. La incorporación al programa Red Hat Certified Cloud and Service Provider inaugura un nuevo enfoque flexible de relación que potencia la realización de proyectos, que cubran una amplia gama de áreas de la transformación digital de las organizaciones, donde se compartan conocimientos y mejores prácticas, en torno a los centros de datos híbridos y la movilización de tecnologías clave en estos ecosistemas.

Con más de 70 expertos en Europa, Devoteam ya está desplegando estos proyectos en varios países europeos y ahora comienza su andadura en España y Portugal, donde espera ofrecer la más amplia gama de soluciones Cloud para empresas, desde pública a privada o híbrida.

Los modelos de proveedores Cloud se han expandido más allá de las cloud públicas multi-usuario hacia la creación de Clouds privadas, infraestructuras basadas en contenedores Linux, soluciones Platform-as-a-Service (PaaS). El programa Red Hat Certified Cloud y Service Provider fue creado  para dar flexibilidad adicional y ayudar a los proveedores de soluciones a satisfacer mejor las necesidades de los clientes en las tecnologías de Red Hat basadas en Cloud. Con un Red Hat Certified Cloud y Service Provider, los clientes y partners que utilizan aplicaciones de desarrollo propio o aplicaciones de terceros certificadas para Red Hat Enterprise Linux y otras soluciones de Red Hat pueden confiar en que estas aplicaciones funcionarán como se esperaba cuando se usan en clouds públicas o administradas por un proveedor de servicios.

La denominación Red Hat Certified Cloud and Service Provider se otorga a los partners de Red Hat después de la validación por parte de la compañía. Cada proveedor debe cumplir unos requisitos de pruebas y certificación para demostrar que puede proporcionar un entorno seguro, escalable, compatible y coherente para las implementaciones de Cloud empresarial. El programa unificado a escala global proporciona a los clientes, ISVs, y partners la confianza de que los expertos de Red Hat han validado una determinada solución para que las implementaciones puedan comenzar con una base sólida.

Cristóbal v,mDEVOTEAM SE INCORPORA AL PROGRAMA DE PARTNERS DE RED HAT CERTIFIED CLOUD AND SERVICE PROVIDER


0 Comentarios sobre DEVOTEAM SE INCORPORA AL PROGRAMA DE PARTNERS DE RED HAT CERTIFIED CLOUD AND SERVICE PROVIDER


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019