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El déficit de descanso causa un descenso del rendimiento en el trabajo


El déficit de descanso causa un descenso del rendimiento en el trabajo

Los sueño se acentúan con el cambio hora, somnolencia diurna, irritabilidad y concentración

Madrid, octubre – Cerca del los españoles trastornos del sueño, el más el insomnio, por el la población. perturbaciones, sumadas a sueño provocada por ritmo vida, suponen perjuicio para nuestro organismo. El déficit somnolencia diurna, irritabilidad y concentración, causa descenso del el trabajo, pudiendo y accidentes laborales.

No dormir puede conllevar problemas físicos y psíquicos esenciales, que afectan directa tanto a la vida personal laboral personas. Según estudios recientes, biológicas que cambio horario pueden afectar a la salud, al originar cambios los hábitos del sueño. “Es vital que, al dormir, el cuerpo completo: es justo reserva energía se recarga y nuestro sistema se presiones cada día. El nocturno hay que tomárselo realmente serio, que del mismo depende la calidad vida cada persona,” los Tempur.

Tempur Sealy Internacional, fabricante y colchones, somieres, almohadas y accesorios para cotiza la Bolsa N. York, unos el cambio al horario invierno nos altere el sueño. que se retrasa hora (a 3:00 la madrugada del domingo octubre 2:00), existen que nuestro organismo puede tardar días al nuevo horario.

Estas son claves para inmejorable, al nuevo horario invierno y rendir el trabajo:

-          Se rutina horarios: llevar ritmo vida acostarnos y levantarnos, comidas, estabilidad a nuestro organismo.

-          orientar nuestro dormitorio al y la relajación, teniendo la temperatura (la es grados), la luz y la ventilación la habitación.

-          agentes externos que puedan importunar el reposo, comidas y bebidas excitantes el café los refrescos con cafeína, todo dormir.

-          el móviles y tablets irse a la cama. despertar atención, laluz emitida por dispositivos repercute la calidad nuestro sueño.

-          Otras recomendaciones pasan por deporte y llevar activo; no para dormir con especialista, y con los puede trastorno del sueño.

-          Contar con equipo reposo. El debe la y el tamaño adecuado. La longitud mínima recomendada para cama es la a la altura del cuerpo más cm; la anchura, cama individual puede anchura inferior a cm y la doble inferior a cm. La almohada debe ofrecer soporte a la cabeza, cuello y columna.

-          Para finalizar, hay que cuidar la postura adoptada la cama. Existe unanimidad el rechazode la postura boca abajo puede lesiones y la respiración. La postura para dormir, los especialistas, es lado, con caderas y piernas flexionadas, fetal.

Todos condicionantes, acompañados diaria sueño que los cifran horas, suponen la productividad laboral menor absentismo y menor índice agobio. Además, a la incidencia otros que pueden conllevar del sueño, por ejemplo, la ansiedad.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el equipos más grande del mundo. desarrolla, fabrica y vende jergones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando trayectoria y iovación vanguardia, es de marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

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