Geo localizar por ciudad a un coach y contratarle, ya es posible


Geo localizar por ciudad a un coach y  contratarle, ya es posible
Mental, 1305 veces leido

Hoy día geolocalizamos todo lo geolocalizable. ¿Y por qué no a un coach? Hoy día, se realizan millones de búsquedas mensuales en Internet de usuarios interesados en los servicios de éstos profesionales. Coaches deportivos, familiares, ejecutivos… Necesitaban una herramienta online, novedosa y efectiva.

Para ambas partes, profesional y usuario, puede ser interesante disponer de una herramienta online en la que el coach crea su perfil y relata sus conocimientos y experiencias para que el usuario interesado en sus servicios pueda contactar con él directamente, filtrando por ciudad y el tipo de coach que mejor le convenga. Esto es lo que buscábamos cuando creamos nuestro portal;

“Facilitar el contacto coach-cliente”

El cliente potencial, gana tiempo en buscar empresas que le faciliten un coach para prestarle sus servicios y el coach gana el contacto en primera persona con su posible cliente. Además de poder utilizar todas las herramientas online en cualquiera de sus dispositivos móviles, que se les ofrece como profesionales del sector dentro de su cuenta de usuario, como el poder gestionar su cartera de clientes o contactos, sus citas, sus facturas, etc. Tenerlo todo organizado en un mismo lugar y en la nube.

Queriendo dejar a un lado a las empresas intermediarias del sector. También les dejamos un hueco en el portal de coaching en el que pueden publicar sus cursos, eventos y libros para difundir su información en un entorno que realmente les interesa y puede llegar a beneficiarlas al fin y al cabo.

Crea tu perfil de coach en el buscador de coaches por ciudades

MÁS INFORMACIÓN EN:

helperliveGeo localizar por ciudad a un coach y contratarle, ya es posible


0 Comentarios sobre Geo localizar por ciudad a un coach y contratarle, ya es posible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016