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Meditación Zen en Barcelona


Meditación Zen en Barcelona

El hábito más he pulimentado los últimos años es la meditación zen la radico, Barcelona.

La meditación zen me ha ayudado a formar el resto de mis hábitos, me ha ayudado a ser más pacífico, más centrado, menos preocupados por las molestias, más agradecido y atento a mi vida Barcelona. Estoy lejos de ser perfecto, me ha ayudado mucho.

Probablemente lo más importante, ha ayudado a mi propia mente. de a zen, pensé lo estaba pasando mi cabeza - de pasar, y me órdenes un robot. En días, todo eso ocurre aún, cada vez más, estoy al tanto de lo está pasando. Puedo tomar una se las órdenes. Yo me entiendo mejor (no del todo, mejor), y me ha dado una mayor flexibilidad y libertad.

Así ... Yo hábito. Y no digo sea fácil, se puede y cada vez mejor practicas. No estar bien - es se "práctica”.


Consejos para una meditación zen

Estos consejos no están dirigidos a a un ... deberían a y adelante. Usted no práctica todos - procura unos pocos, a artículo, intente una más.

Sentarse minutos. Esto absurdamente fácil, minutos. Eso es perfecto. Empiece con tan minutos una semana. Si eso va bien, otros minutos y eso por una semana. Si todo va bien, al a la vez, se le meditando minutos segundo mes, es increíble! primero a escala.

Hacerlo a la primera hora cada mañana. O sea, "Voy a meditación zen Barcelona días," se olvide de hacerlo. En sitio, establecer un recordatorio para mañanas al levantarse, y pone una nota "meditar" algún donde lo vas a ver.

No se la - de hacer. de las personas se preocupan por dónde sentarse, sentarse, lo cojín para ... todo muy bien, no es tan para comenzar. Empiece con sentarse una silla, sofá. cama. Si se siente cómodo suelo, con las piernas cruzadas. Es minutos un primer de todas maneras, sentarse. se puede preocuparse de optimarlo esté cómodo más tiempo, no importa mucho, sentarse un y cómodo.

El proceso de registro con se siente. Como primero instala sesión de meditación, se siente. ¿Cómo se siente tu cuerpo? ¿Cuál es la calidad de mente? ¿Ocupado? ¿Agotado? ¿Ansioso? Descubre todo lo trae a sesión de meditación tan Admitir.

Contar las respiraciones. está instalado, dirija atención a respiración. la atención respiración entra, y seguirlo la nariz hasta el fondo de los pulmones. Trate de contar "uno" disfruta de la primera respiración, a continuación, "2" exhala. Repita a la cuenta de diez, ahora, a uno.

Vuelve se pasea. Tu vagar. Esta es una absoluta. No hay con eso. Cuando nota errante, sonreír, y retorna suavemente a respiración. Cuenta  "uno" y a nuevamente. Usted puede sentir de frustración, es bien para no la concentración, todos lo hacemos. Esta es la práctica, y no bueno eso por un rato.

Desarrollar una actitud de amor. Cuando note pensamientos y sentimientos brotan la meditación, lo harán, mirarlos con una actitud amistosa. Verlos amigos, no oponentes intrusos. Son una ti, no todos . Sé y no dura.

No se preocupe demasiado lo estás mal. Se le preocupe lo estás mal. Eso está bien, todos lo hacemos. No estás mal. No hay de hacerlo, ser feliz lo estás haciendo.

No se preocupe por la limpieza de la psique. Mucha gente piensa la meditación se trata de despejar mente, detener pensamientos. No es. Esto puede ocurrir, no es el "objetivo" de la meditación. Si pensamientos, eso es normal. Todos lo hacemos. Nuestro cerebro se cree las factorías, y no podemos cerrarlas. En sitio, tratar de practicar enfocar atención, y practicar más se distrae.

Quedarse con cualquier cosa brote. Cuando brotan pensamientos sentimientos, y lo van a hacer, es posible trate alojarse con un rato. Sí, ya sé para a la respiración, la práctica una semana, se podría tratar casa de un pensamiento sentimiento surge. Tenemos la a sentimientos la frustración, ira, ansiedad ... una práctica impresionantemente la meditación es quedarse con la sensación por un tiempo. se sostenga, y ser curioso.

Conocerse a sí mismo. Esta práctica no se trata de enfocar atención, se trata de aprender psique. Lo está pasando interior hay? Es turbia, al ver vagar, se sienten frustrados, sentimientos bastante difíciles ... puede a comprenderse a sí mismo.

Hazte amigo de mismo. Como se llega a conocerse a sí mismo, lo con una actitud amistosa de una de las críticas. Estás conocer a un amigo. Sonreír y darse amor.

Hacer una exploración del cuerpo. Otra cosa puede hacer, se mejor la respiración, es centrar atención una cuerpo al unísono. Empiezan a partir de las plantas de los pies - ¿de qué forma los siente? Poco a pasar a los dedos del pie, la parte superior de los pies, los tobillos, todo el hasta la parte superior de cabeza.

Observe la luz, sonidos, energía. Otro para atención, una vez más, haya la práctica con la respiración una semana, está la luz a alrededor. los ojos un punto, y observe la luz la habitación donde estás. Otro día, se centran de sonidos. Otro día, trate de de la energía la habitación a alrededor (incluyendo la luz y sonidos).

Realmente comprometerse. No se limite a decir: "Claro, trataré esto días." Comprométete a esto. En psique, estar encerrado en, un mes.

Cuando y donde meditar

Puede hacerlo cualquier lugar. Si estás de viaje algo viene por la mañana, se puede la meditación oficina. En el parque. Durante viaje. Al alguna parte. La meditación sentada es el mejor para empezar, verdad, estás practicando para atención toda vida.

Siga meditación guiada. Si le ayuda, puede meditaciones guiadas para comenzar. Mi esposa está meditaciones guiadas y las muy útil.

El proceso de registro con los amigos. me solo, puede hacerlo con cónyuge un hijo un amigo. un compromiso con un amigo para mañanas la meditación. Podría a cumplir con más tiempo.

Encuentra una comunidad. Mejor todavía, una comunidad de personas están meditando y unirse a ellos. Esto podría ser una comunidad Zen (por ejemplo Barna), a donde vas y con ellos. un y el registro con y preguntas, apoyo, animar a otros. Mi cambio de programa de mar una comunidad esa.

Sonreír haya terminado. Cuando haya terminado con minutos, sonreír. Estar agradecidos de ha tenido a sí mismo, se pegan con compromiso, se mostró a sí mismo es una persona fiable, donde se tomó el para llegar a conocerse a sí mismo y amigos con mismo. Eso es un minutos de vida.

La meditación zen no es pacífica. beneficios sorprendentes, y se puede hoy, y continuará por el resto de vida.

http://zenkannon.org/esMeditación Zen en Barcelona


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