Portal sobre Salud

Curalife España podrá distribuir Curalin en Malasia y Singapur


Curalife España podrá distribuir Curalin en Malasia y Singapur
Bienestar, 20 veces leido

CuraLife (“CuraLife”), a través de su filial CuraLife España S.L.U. en Barcelona, ha firmado un acuerdo de distribución exclusivo con LYC Healthcare Berhad a través de su subsidiaria, LYC Nutrihealth Sdn Bhd ("LYCN"), para distribuir un suplemento conocido como Curalin en Malasia y Singapur. Se trata, según explica su director general de CuraLife España, Alberto Iore, la expansión global de este suplemento.

Fabricado en la Unión Europea y los EE. UU., Curalin es un suplemento dietético a base de hierbas para promover una respuesta glucémica y niveles de energía saludables que ha sido previamente estudiado a nivel clínico y que puede garantizar una eficacia comprobada. 

Este suplemento reduce el antojo de azúcares y otros carbohidratos y promueve, de forma saludable, la pérdida de peso. Está elaborado con nueve ingredientes naturales combinados en una fórmula única. En la actualidad, Curalin está siendo usado por más de 100,000 consumidores y está disponible en 20 países. 

El fundador y director ejecutivo de CuraLife, Ron Elul, dijo: "Estamos entusiasmados de asociarnos con un proveedor de atención médica líder como LYC, una empresa pública comprometida con el bienestar de la gente de Malasia y Singapur. La expansión geográfica es fundamental para nuestra estrategia, y estamos felices de hacer que Curalin esté disponible para más personas que lo necesitan en todo el mundo”, agregó. 

A su vez, el Gerente y Director Ejecutivo de LYC, David Sui Diong Hoe, dijo: “estamos encantados de asegurar los derechos de distribución exclusivos de Curalin, un suplemento herbal natural probado para los mercados de Malasia y Singapur. Con Curalin ampliará la creciente cartera de productos nutracéuticos de nuestro Grupo”. 

Los retos del control del azúcar en la sangre aumentan con la edad, haciéndolos más comunes en los adultos mayores. 

Actualmente, se estima que 1 de cada 5 malasios y cada 9 singapurenses se ven afectados por esto y se espera que esta cifra aumente aún más, ya que Malasia y Singapur son una población que envejece. 

El vicepresidente de Alianzas para CuraLife, el Sr. Marco Fortino, dijo que “desafortunadamente, como en todo el mundo, la cantidad de personas que necesitan apoyo para controlar el azúcar en la sangre aumenta constantemente en Malasia y Singapur. Estamos entusiasmados de distribuir Curalin en la región de la ASEAN, comenzando con estos dos países”.

Esto marca la primera asociación de LYC para la distribución de un producto terminado. Hasta ahora, el grupo suministra productos propios. 

RedacciónCuralife España podrá distribuir Curalin en Malasia y Singapur


0 Comentarios sobre Curalife España podrá distribuir Curalin en Malasia y Singapur


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2023