Portal sobre Salud

Aetrex revoluciona el escaneo del pie en 3D con Albert2 Pro


Aetrex revoluciona el escaneo del pie en 3D con Albert2 Pro
Bienestar, 17 veces leido

AETREX INC (Aetrex), empresa galardonada este año en CES, la Feria internacional de Electrónica y Consumo de Las Vegas, anuncia el lanzamiento de Albert2 Pro, la nueva generación de la revolucionaria tecnología de escaneo del pie en el contexto de la apertura de su primera tienda corporativa y showroom al aire libre de Europa en el Centro Comercial Diagonal del Mar.

Albert2 Pro es un dispositivo onmicanal todo en uno. Su diseño de escaneo del pie totalmente integrado está diseñado para ayudar a encontrar el calzado y plantillas que mejor se adapten a las necesidades del público, proporcionando un demostrado beneficio en su salud. Además, es el único que incluye en sus resultados la gama de plantillas Aetrex, reconocidas como el sistema de plantillas para pies número uno del mundo.

Su sistema inteligente captura datos de una forma única, siendo “el dispositivo más rápido, integrado y racionalizado que hemos fabricado nunca" en palabras de Benjamin May, director de Aetrex España.

En su nuevo local de la planta baja del centro comercial barcelonés, el cliente puede comprobar el proceso de escaneo de dos pies a la vez en menos de 20 segundos para obtener información como la presión estática, la dinámica y las mediciones en 3D del pie. “Se obtienen unos datos muy precisos y completos del pie y de la pisada que ayudan al cliente a encontrar el calzado Aetrex y las plantillas que mejor se adaptarán a su anatomía podal aportando alineación, distribución, soporte y confort” explica May.

Esta información, además, se puede enviar por mail a los usuarios para que puedan consultarla al salir de la tienda.

Algunas características técnicas de Albert2 Pro

Mediciones en 3D: utiliza 4 cámaras de profundidad 3D Intel® RealSense™,  captura los datos más precisos del pie con medidas clave como la longitud, la anchura, la circunferencia, el paso interior y la altura del arco. Todo ello con una precisión de 1/10 de milímetro. Estos datos se convierten en un modelo 3D. 

Presión: La tecnología de placa de presión premium de Aetrex está diseñada para capturar datos completos del pie sobre los tipos de arco y puntos de presión únicos de los clientes. Con la opción Dynamic Test, Albert 2 también puede proporcionar un análisis de la marcha por presión de los pies de los clientes, incluyendo su centro de gravedad a lo largo del ciclo de la marcha.

FitHQ: Este software patentado garantiza el ajuste correcto a la primera utilizando la inteligencia artificial (IA). El programa se puede sincronizar con los sistemas de TPV o de comercio electrónico de los minoristas para ayudar a los asociados de ventas a recomendar las mejores plantillas de Aetrex o los zapatos que mejor se ajustan por marca, estilo y tamaño por cliente, basándose en su escáner de pie único.

AetrexAetrex revoluciona el escaneo del pie en 3D con Albert2 Pro


0 Comentarios sobre Aetrex revoluciona el escaneo del pie en 3D con Albert2 Pro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2022