Portal sobre Salud

Las lentes españolas de Airlens, presentes en ópticas de toda Europa


Las lentes españolas de Airlens, presentes en ópticas de toda Europa

Tras más años adaptando ópticas que Joseba Gorrotxategi regentaba San Sebastián, se dieron que progresivas que prescribían a pacientes no no contaban con cada usuario.

En escenario, “llevaba estudiando, sabía que, alguna manera, se podía la adaptación a lentes. Por fin, logré desarrollar el algoritmo que integraríamos el tallado, y que conseguiría primeras a la fijación real del paciente y no a la teorética, hasta se estaba haciendo” explica Gorrotxategi.

Con novedad, y aprueba la patente nacional tecnología diseño se lleva tanto a Europa a USA, China, el país nipón, Rusia, Canadá y Brasil, donde que sea aprobada. Esto supone valor para el trabajo años, se la valoración del usuario, que resultó ser positiva, la calidad visión y adaptación a los progresivos y, todo, a la satisfacción final clientes.

En febrero 2016, Joseba y equipo asisten, con patentes a la Feria Internacional Óptica (MIDO) Milán para los contactos que permitieran adelante con el proyecto y global.

Con el proceso industrializado y modelo global empresa creamos la marca Airlens, comercializamos primero óptica - donde los donostiarras fueron los primeros tecnología -  y que, pueden encontrarse ópticas toda Europa estratégicos con IOT-Youngers, origen madrileño con presencia tanto estadounidense, y que ha incluido las tecnologías más avanzadas del sector: Camber y Digital Ray-Path” explica Joseba.

Hoy, Airlens referente optométricas tecnología adaptación a la foria, con capacidad fabricación para laboratorios de todo el mundo. Una historia éxito que se gestó una óptica San Sebastián.

AirlensLas lentes españolas de Airlens, presentes en ópticas de toda Europa


0 Comentarios sobre Las lentes españolas de Airlens, presentes en ópticas de toda Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024