Portal sobre Salud

Un 22% de las personas que necesitan audífono se lo hacen a medida


Un 22% de las personas que necesitan audífono se lo hacen a medida
Ortopedia, 256 veces leido

Un veintidos por cien de personas audífono España se lo a la medida, informe de mercado GEA Audífonos.


El mercado del audífono cifra tasa de venta por modelos de manera: veintidos por ciento de audífonos se son de formato retroauricular, 22 por ciento son audífonos hechos de tipos y cincuenta y seis por ciento de se venden tienen formato RIE con el auricular pabellón auditivo.


Los motivos por cifra de audífonos es más baja ver con el de fabricación encarece el del producto veinte por cien otras alternativas, por motivos técnicos el BTE y por estética y comodidad muestran por RIE.


Todavía así, de de audífonos visto incrementada 2 por cien último año, liderando el audífonos de tipo RIE 1 por ciento .


En de tipos, GEA Audífonos informe dispositivos retroauriculares han decrecido a lo largo del último año tres por ciento .


Es diferencia entre dispositivo BTE retroauricular y dispositivo RIE se centra primeros son de mayor tamaño integran componentes pabellón auditivo, segundos apartan el auricular alojándose interior del oído y de componentes quedan carcasa oreja.


El venta de audífonos España es incesante. Los últimos años han terminado con datos al del dos por ciento y del 4 por ciento y valor absoluto cifra de venta ha crecido por datos unidades, 2 por cien el último año.


Para GEA Audífonos apenas el diez por ciento de personas pérdidas de audición audífonos. por concienciación salud auditiva por tabúes y de dichas pérdidas auditivas cola de Europa Portugal de audífonos.

GEA AudífonoUn 22% de las personas que necesitan audífono se lo hacen a medida


0 Comentarios sobre Un 22% de las personas que necesitan audífono se lo hacen a medida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024