Portal sobre Salud

La Comunidad Valenciana vendió 19.500 audífonos en el último año


Otros, 164 veces leido

Los datos que aportan los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA la Comunidad Valenciana, que se vendieron 19.500 audífonos 2017.

Según informe, La Comunidad Valenciana es cuarta el ranking nacional venta audífonos con 10 por cien del total vendido y cuota del 0,5 por ciento respecto precedente.

En total existen novecientos ochenta y cinco mil personas con audición, más leves a más severas, toda la Comunidad. De todos subsidiariamente el 30 por cien audífonos son cerca del doce por cien lo para pérdidas audición.

Por provincias, Valencia el 60 por cien ventas la Comunidad, seguida por Alicante con 30 por cien y Castellón con diez por ciento . Los crecimientos ventas son más significativos Alicante y Castellón que Valencia, donde se mantiene.

Más la mitad, 62 por cien , los habitantes la C. Valenciana con audición obedecen a razones provocadas el parto. El treinta y ocho por ciento que audición relacionados con externos. segundo caso, la prevención juega papel fundamental.

En el informe, han participado los centros oficiales GEA la Comunidad Valenciana, nuevas incorporaciones, se prevención.

Un diagnóstico los pacientes menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo el futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

 

SOBRE GRUPO GEA

Grupo Gea es una plataforma audiológica a nacional que nace el año y sede Bilbao. Nace la centros independientes y cadenas con más años la y explotación establecimientos audiología.

En la actualidad una red más centros y clínicas audiológicas ofrecer ventajas que una economía escala les establecimientos personalizados.

El trabajo se la iovación, adaptación continua a del mercado, y la herramientas que una continuada elevar los niveles satisfacción, el derivar los pacientes la plataforma al centro más cercano, y la negociación con proveedores

El estudio al que nota prensa ha sido por los centros oficiales Gea la Comunidad Valenciana, habiendo aportado conocimientos los nuevos centros incorporados a la plataforma.

Para más información:

http://www.gea-audifonos.com

Grupo GEA AudífonosLa Comunidad Valenciana vendió 19.500 audífonos en el último año


0 Comentarios sobre La Comunidad Valenciana vendió 19.500 audífonos en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024