El Sabio formula para análisis de conversaciones mejore a pacientes. Este europeo tecnología de experiencia de cliente, ha identificado pasos clave organizaciones para garantizarse el éxito de despliegues de Speech Analytics, también sanitario.
Estos pasos son:
1.-Evite ser genérico: es claro lo y cuáles son prioridades, de el proyecto.
2.-Establezca una estrategia: Speech Analytics claras para centrarse áreas más de cada empresa, de ellas.
3.-Asegúrese de el proyecto está alineado con estrategia corporativa: analítica del es clave del más llamado “Customer Journey”, de ahí que, los proyectos alineados con los objetivos corporativos. Esto no sea más interna, vía para los podría viaje.
4.-Reúna habilidades adecuadas: los equipos de Speech Analytics una combinación de talento. No se trata de habilidades técnicas. experiencia empresarial y lingüística, el soporte de marketing y el cumplimiento de normativas.
5.-Profundice y reduzca: Speech Analytics ayuda a análisis de fondo de los potenciales. Solucionar de periódica es básico, para beneficios comerciales, reducción de demanda, de posibles de fraude, menores tasas de abandono de y operativos menores.
6.-Adopte enfoque permanente de mejora continua: Speech Analytics formar proceso de mejora continua. Concéntrese aquellos contribuyan a cumplir objetivos corporativos, resuélvalos y pase al siguiente.
7.-Prosiga escuchando llamadas: proceso de Speech Analytics esté automatizado, escuchando llamadas para calibrarlo. El análisis inteligente no puede a profesionales cualificados de atención al usuario.
8.-Afine Speech Analitycs para métricas clave: Speech Analytics puede desempeñar papel identificación, análisis y actuación proactiva afectan a métricas corporativas, CSAT, NPS, NIA, “Customer Effort”, entre otras.
9.-Mejore actuales aplicaciones: Speech Analytics capacidad de potenciar sus equipos de trabajo y actividades de análisis engagement. Por servirnos de un ejemplo, aprovechar grabadas a los formadores y el de los agentes.
10.-Utilice Speech Analytics para con “sus mitos”: centros de contacto tienen propios mitos, cosas no se pueden cambiar, conocimientos adquiridos y únicas de cosas. Con Speech Analytics, puede a lidiar y ficciones.