Portal sobre Salud

Miel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Muria Bio


Miel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Muria Bio
Natural Bio, 1242 veces leido

El Perelló (Tarragona), Septiembre dos mil diecisiete.- Miel Muria (www.mielmuria.com), ha confirmado participación el Salón Internacional productos biológicos y naturales SANA dos mil diecisiete, con gama productos ecológicos Muria Bio, (Pabellón 25, Stand número C114). 

La 29ª edición la feria internacional productos orgánicos y ecológicos, referente del tanto por novedades presentadas por los contactos que se producen, se el la Feria Bolonia, del al septiembre.

La presente edición Salón con 47.000 m2, con más expositores y se prevé afluencia público más sesenta y cinco visitantes. 

Según Rafael Muria actual y quinta generación apicultores: “este Salón plataforma exposición tanto para los para los los productos naturales y orgánicos y gama Bio Muria no podía faltar a la cita”. 

Los visitantes que se aproximen al stand de Miel Muria podrán la gama Muria Bio: Miel Ecológica, Jarabes y Suplementos Alimentarios y Miel Sabores.

Miel Sabores/ variedades miel sabores:bosque con ajo negro; bosque con pepitas cacao;mil flores con canela;mil flores con cúrcuma; montaña con jengibre; montaña con propóleos;romero cruda con jalea real;mil flores con vainillaypan abejas, miel bosque con polen fresco. Escogido Mejor Producto BIO la 23ª edición la Feria Productos Biológicos y Consumo Responsable BioCultura 2016, entre más referencias productos ecológicos.

Miel Ecológica/ variedades miel:brezo, castaño, bosque, flores, eucalipto, montaña, tomillo, cantueso, naranjo,  acacia, romero. La con polen natural.

Jarabes y Suplementos Alimenticios/ Gama jarabes propóleos y suplementos alimenticios:jalea real para pequeños, adultos y 3ª edad, jalea real fresca, polen fresco, extracto propóleos, los jarabes Adulmur Infamur, los sprays Oralmur con propóleos y Oralmur con propóleos y pomelo y grageas Defenmur, Estimur y Geliomur.

La familia Muria, apicultores 1810, ha unido el saber antepasados, la calidad agroambiental los montes mediterráneos y la tecnología más avanzada para crear gama productos apícolas calidad.

Muria también ha sabido proyectar internacional productos con artMuria: variedades miel (romero, naranjo, alta montaña y bosque) calidad, que tresdobla los niveles polen, comercializada formatos y con presentaciones lujo.

artMuria se distribuye a europeo países Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza Reino Unido. el continente asiático está presente el país nipón, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán (China) y Arabia Saudí y pronto iniciará distribución a otros países del Golfo Pérsico y a EE.UU.


Para más información:

SANA 2017: Pabellón 25, Stand número C114 

Para más información Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels.: noventa y tres 854 setenta y nueve / 644 18

 

SINGULAR PRESSMiel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Muria Bio


0 Comentarios sobre Miel Muria estará presente en SANA 2017 a través de su gama de productos ecológicos Muria Bio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024