Portal sobre Salud

Fluox (Fluoextine / Lovan)


Fluox (Fluoextine / Lovan)

n

La fluoxetina es antidepresivo del de los inhibidores de la recaptación de la serotonina (ISRS).

Dentro de conjunto, es el con más de empleo. A veces, los primeros días del tratamiento puede ansiedad, que se trata con benzodiacepinas. de es y menos efectos secundarios que los antidepresivos tradicionales.
No te preocupes, no aumentas el peso ni potencia los efectos del alcohol. El efecto antidepresivo tarde entre y semanas aparecer, así que no te desesperes.
La Fluoxetina comercializa cápsulas, comprimidos dispersables y solución. Dosis La dosis es de miligramos una vez al día, al despertar.

Indicaciones:
La fluoxetina está indicada trastornos depresivos, trastornos obsesivos, bulimina inquieta y tratamiento complementario a la psicoterapia otros trastornos alimentarios.Contraindicaciones
El pasa a la leche materna, toma debe evitarse la lactancia. Tampoco se y adolescentes, visto que es modesta y que aumenta el de suicido irritabilidad.

Vive una vida mejor con www.reductil-sibutramine.net

AlexioCelsoFluox (Fluoextine / Lovan)


3 Comentarios sobre Fluox (Fluoextine / Lovan)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024