Portal sobre Salud

TOC Toc. ¿Quién está ahí? La nueva generación de timbres


Otros, 971 veces leido

el timbre, el teléfono fijo, está salida. Estar un determinado no es se mueven los nómadas digitales. los últimos años, compañías estadounidenses SkyBell y DoorBird han ofrecido soluciones al de tener que estar casa de vez desarrollando timbres que se conectan a teléfono inteligente, pueda dialogar con el repartidor, amigo de paso ladrón, sea fuera. No obstante, el recién lanzado Ding de R. Unido es uno de los primeros hacerlo con acabado de diseño que no chilla "seguridad casera paranoica con propios cables de disparo láser".

Avril O'Neil y John Nussey, el equipo de esposo y esposa detrás de botón de latón reconfortantemente pastoso conectado a altavoz de tela suavemente redondeado, han aumentado el doble de ronda de financiación original Kickstarter, con semanas por llegar.

Después de siglo de franco progreso glacial, que la que respondemos a la puerta cambia por último. Aquí están otras iovaciones recientes.

Chui es sistema de reconocimiento facial que con cerraduras inteligentes para otorgar la entrada a aquellos con la correcta. que el material es swish, no es bastante fuera de fase de todavía. Dado que las puertas de ePassport se fundamentan hombre cabinete de revisar manualmente la imagen de la cámara, que la espera puede ser algún tiempo.

La Internet de los perros ha sido largo viene, con Pebble Smart, los caninos por fin pueden unirse a nuestro enloquecedor nuevo cableado. Se trata de una almohadilla prensa perros con la nariz activar una serie de carillones que se pueden la casa. Un timbre, esencialmente. Es timbre para perros.

Timbre ornamental: Bottoms Up
El diseñador Peter van der Jagt reconoció la profunda vergüenza que de sentimos por tener una caja con una bobina magnética para decirnos en qué momento la gente está la puerta y decidimos hacer algo al respecto. Su fondo es copas de vino con martillo mecánico entre ellos, que se puede una mesa de café objeto de arte. alguien zumba, responde con fresco, restallante, cristal "ding". mensaje de carpinteria de aluminio barcelona 

gerardo sanchezTOC Toc. ¿Quién está ahí? La nueva generación de timbres


0 Comentarios sobre TOC Toc. ¿Quién está ahí? La nueva generación de timbres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024